Santiago Abascal: “Lo de Sánchez negociando romper la soberanía con el golpismo separatista solo tiene un nombre, TRAICIÓN” - ALCÁZAR


Santiago Abascal: “Lo de Sánchez negociando romper la soberanía con el golpismo separatista solo tiene un nombre, TRAICIÓN”

Compartir

Santiago Abascal, líder de VOX, tras los acontecimientos ocurridos ayer 21-D tiene una cosa totalmente clara, Sánchez es un auténtico traidor. Ha expresado estas palabras en au cuenta oficial de Twitter: “Basta de impunidad en el ejercicio del cargo. Lo de Sánchez negociando romper la soberanía con el golpismo separatista solo tiene un nombre, TRAICIÓN, delito recogido en el artículo 102 de la Constitución Española. En la próxima legislatura presentaremos la iniciativa en el Congreso para su imputación “
 

Por otro lado, Pedro Sánchez se manifestó ayer en redes sociales transmitiendo un mensaje en catalán dirigido al pueblo español: 


“5 millones de personas verán cómo mejoran sus ingresos por la subida del SMI a 900 € y por el incremento salarial del 2,25% para empleados públicos que aprueba hoy el #CMin . La recuperación debe llegar a todos ya todas. Un país rico no puede tener trabajadores pobres.”

Esto ha generado una gran polémica entre los ciudadanos españoles ya que consideran inoportuno que el presidente del gobierno de un mensaje en catalán tras la gran polémica ocasionada en Cataluña ayer 21-D. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.