Se destruyen "por error" 78 cajas de expedientes judiciales de la Junta de Andalucía - ALCÁZAR


Se destruyen "por error" 78 cajas de expedientes judiciales de la Junta de Andalucía

Compartir
Así lo anunciaba el periódico digital andaluz "Diario Sur", que tuvo conocimiento de ello después de ponerse en contacto con el gobierno de Andalucía, y ha podido corroborar que todos los expedientes correspondientes al órgano judicial que se encontraban bajo custodia de la Junta de Andalucía han sido destruidos por error. Estos archivos corresponden con el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Fuengirola.


Foto Diario SUR

Por otro lado, solo un día después de las elecciones andaluzas, después de que tras cuarenta se desmoronara el cortijo socialista en la comunidad, un camión ya salía de Cádiz cargado documentación correspondiente a la Delegación de Fomento de la Junta de Andalucía. La Junta dijo entonces que eran "movimientos habituales" pese a que los vecinos los niegan, y aún se desconoce el paradero final de estos documentos.



    
En referencia a las 78 cajas eliminadas, el gobierno de Andalucía ya ha asegurado que se tendrán que reconstruir los procedimientos que han sido destruidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.