Sobre VOX y las "fuerzas patriotas" - ALCÁZAR


Sobre VOX y las "fuerzas patriotas"

Compartir
La entrada de VOX al Parlamento de Andalucía, con 12 escaños ha cambiado ya para siempre la política española,  y también la de "nuestro área", que percibe entre júbilo y desánimo, a partes iguales, la entrada en las instituciones de muchas de las ideas que siempre hemos defendido.

Las últimas noticias nos traían además, la más que probable salida de Plataforma per Catalunya de la coalición Respeto para integrarse en las filas de Abascal y poder mantener así las actas de concejal en los ayuntamientos catalanes. Pese a que no ha habido aún ninguna declaración oficial por parte de PxC, ya se empieza a hacer notar la desbandada general de muchos de nuestros "camaradas", en todos los frentes, a VOX. La coalición Respeto, sin haber hecho excesivo ruido, había realizado hasta ahora un excelente trabajo, alcanzado varias concejalías en el Corredor del Henares en Madrid y otras zonas de España.





Caso a parte es la coalición ADÑ, que no es que haya llegado tarde, es que se ha equivocado de lustro. La coalición tiene sentido, lo ha tenido siempre, pero hubiera tenido más de haberse realizado diez años atrás. Porque era entonces cuando cada grupo por separado disponía de un poder de convocatoria superior a 5.000 personas, cuando ya eso ni entre todos, porque aun se disponía de una infraestructura considerable de sedes y delegaciones a nivel nacional, de miles de hombres comprometidos, alguna financiación, y sobre todo porque había un espacio electoral que estaba más que vacío.

Si VOX está hoy donde está ha sido en un 50% por las políticas del PPSOEMOS, y en otro 50% por nuestra ineficacia. Ya no es tiempo de buscar culpables, sino de seguir adelante con los mismos principios. Pero es evidente que la estrategia electoral que sigue ADÑ consiste en buscar el voto en un caladero que ya lleva el nombre de VOX.

Pero no todo han de ser malas noticias. Ahora que el "área" comienza a despejarse de todos los buitres que han intentando comer de ella durante años, es el momento para hacer valer de forma auténtica nuestros principios, y levantar la bandera de la revolución, frente a todo y a todos.

Porque no nos gusta el Rey, ni las flores de lis. No nos gusta VOX. 
Porque no nos gusta el liberalismo, ni la derecha. No nos gusta VOX.
Porque no nos gusta la tibieza, ni el oportunismo. No nos gusta VOX.

Cualquier proyecto auténticamente social y patriota debe ser claramente diferenciador de VOX, no solo en estética e imagen, sino en el discurso. Y eso solo se hace, alzando la voz en defensa de los más humildes frente a la élites, y denunciando todas las miserias de este sistema constitucional que quiere mantener a toda costa Santiago Abascal. Aunque VOX se haya apropiado de gran parte del mensaje que siempre hemos defendido, lo ha hecho de forma incompleta. Su programa económico es contrapuesto al que ha de defender un auténtico patriota.

Es evidente, que la entrada de VOX en el Parlamento supone para la política española un vendaval de aire fresco, pero no nos engañemos: VOX es el sistema, y el problema se llama "Régimen del 78". 

No queda otra que perseverar, hay que seguir en guardia, luchando desde las distintas trincheras que aun resisten, y esperar el momento de nuevo para lanzarse al ataque y traer la España de justicia social que siempre hemos soñado, y que no se alcanzará ni por el camino de la izquierda, ni por el de la derecha. 

3 comentarios:

  1. VOX es derecha política y económica. Todo su programa de creación de empleo se basa en descuentos en importe de cuotas a la seguridad social, no en descuentos fiscales en impuestos, para finalmente reivindicar pensiones mixtas, porque con tanto descuento en cuotas a la seguridad social se vacía la caja. Pensiones mixtas significa fondos privados de pensiones; empleados pobres, autónomos, pequeños empresarios y por supuesto los desempleados no pueden pagarlos. Con todo este programa de empleo, se condena a la pobreza a la mayoría de españoles en la vejez y si se enfrentan con una discapacidad.

    ResponderEliminar
  2. Los que se llaman Patriotas y los partidos de este ámbito que manifiestan coincidir, apoyar o votar a VOX; son tan de derechas como VOX y nunca han sido Social-Patriotas. La última esperanza de Patria y Justicia Social está en ADÑ.

    ResponderEliminar
  3. VOX es un producto del sionismo. Adecuadamente financiado y potenciado. Disidencia controlada. Esto se ve claro en dos aspectos de VOX: su economía liberal y su apoyo a Israel. Estos dos puntos son esenciales y los que motivan lo dicho al inicio, su financiación y potenciación, el encauzamiento de lo que ya salta a ojos de los ciegos. ADÑ encarna el verdadero patriotismo nacional. Bien es verdad que tal patriotismo encarna lo mejor de nuestra historia pero, al mismo tiempo, una esclerosis, una falta de actualización, en aspectos tan transcendentales como la economía (no veo ni reseñas del eclecticismo de la economía nacional socialista, que prefiero a la nacional sindicalista y, menos aún, al patrón trabajo vs patrón precio) así como respecto a la ponderación de la importancia primordial de la tecnología, en todos sus aspectos, para la pervivencia de la nación española. Otros temas cruciales en la política actual que veo ausentes en el discurso de ADÑ: la ecología y el cambio climático con componente antropogénico e incidencia energética como temas reconocidos y centrales así como la espiritualidad, si se quiere como religión y en el sentido de que si la religión puede ser eterna, las religiones siempre han evolucionado, entre otros. Me parece, todo lo dicho, algo muy lamentable al tiempo que urgente. Apoyo ADÑ a pesar de tan graves déficits pues los veo como grupos esencialmente honestos, con honor, fidelidad y disciplina. Pero clamo por las actualizaciones apuntadas. Saludos.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.