Susana Díaz dispuesta a abrir diálogo con PP y Ciudadanos para aislar a la "extrema derecha" - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de diciembre de 2018

Susana Díaz dispuesta a abrir diálogo con PP y Ciudadanos para aislar a la "extrema derecha"


La candidata del PSOE en Andalucía, Susana Díaz, debido a su grata sorpresa de no haber tenido el resultado que esperaba y la baja participación de los andaluces, hace una apelación a los demás partidos políticos para dejar a VOX fuera del parlamento andaluz.

El PSOE ha tenido un resultado con una pérdida de 14 diputados, generando 33 escaños. Por primera vez, tras 40 años de gobierno socialista andaluz, el PSOE no suma escaños suficientes con otros partidos de izquierda para gobernar.

Pedro Sánchez, ante ello, ha dado la noticia de que tiene que gobernar el partido más votado, incumpliendo la ley electoral que está impuesta desde hace años.

"Para mí no es una buena noticia que la izquierda haya bajado de esta manera en Andalucía, pero sí es una responsabilidad ser el dique de contención de la extrema derecha en Andalucía para que eso no se reproduzca en el resto de procesos electorales a los que nos vamos a enfrentar”, aseguró Susana Díaz en la noche electoral.

Es hoy, cuando Susana Díaz esta dispuesta a abrir cualquier diálogo con cualquier fuerza política para evitar que VOX, partido considerado de "extrema derecha", entre con algún diputado en el parlamento.

"Sr Sánchez, asuma la realidad: los andaluces le han dado la espalda a su alianza con todos los que quieren liquidar España. Y si sigue por el mismo camino, pronto se la darán todos los españoles. No todo vale." estas son las palabras de Albert Rivera en Twitter dirigiéndose al presidente del gobierno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR