Torra inicia un ayuno de 48h y dormirá dos noches en Montserrat - ALCÁZAR


Torra inicia un ayuno de 48h y dormirá dos noches en Montserrat

Compartir
Hoy domingo, el president de la Generalitat, Quim Torra, ha iniciado un ayuno que se prolongará 48 horas en solidaridad con Jordi Turull, Jordi Sànchez, Joaquim Forn y Josep Rull, los cuatro independentistas presos que se encuentran en huelga de hambre para protestar contra el bloqueo de sus recursos de amparo en el Tribunal Constitucional. 


Según fuentes cercanas a la Generalitat, el presidente independentista de Cataluña pernoctará las noches de hoy y mañana en el monasterio de Montserrat. El president de la Generalitat seguirá con su ayuno hasta el martes por la mañana, cuando presida el Consell Executiu del Govern. 

El presidente ha iniciado la huelga de hambre en el depósito del Rey Martín de Barcelona, donde el pasado viernes se dio el inicio también a los ayunos organizados por la ANC, según informa la cuenta de Twitter del Govern de la Generalitat. Esta tarde, el presidente se desplazará ya Montserrat.

1 comentario:

  1. Jamás en mi vida que hubiera imaginado que en el año 2018, donde se supone que los coches volarian y tal, ibamos a estar en este nivel de gilipolleces, mamarrachadas y despropósitos mentales. Este cara culo si no come mas, mejor, que ya se nota que debe estar bien alimentado. No lo creo, pero si por algún rodeo de la fortuna este y los otros ayunantes fallecieran en el intento, pues unos cuantos mierdas menos y mas comida para los necesitados.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.