Torra: Queremos un "pacto de Estado para desfranquizar España y aislar a la extremaderecha" - ALCÁZAR


Torra: Queremos un "pacto de Estado para desfranquizar España y aislar a la extremaderecha"

Compartir
En la víspera del 21-D, en la que los radicales separatistas pretenden impedir la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona, además de un "parón general del país", el presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha tenido una importante reunión con el presidente independentista de la Generalitat, Quim Torra. El mismo que recientemente había apostado por la "vía eslovena".



En la reunión entre ambos mandatarios se ha llegado a un acuerdo para poder avanzar hacia una “propuesta política que cuente con un amplio apoyo de la sociedad catalana”.

Quim Torra, ha querido agradecer al presidente del Gobierno que haya accedido a "hablar de todo" en el encuentro que han mantenido esta noche en la ciudad condal, y le ha pedido un "pacto de Estado" para "desfranquizar" España y "aislar a la extrema derecha".

1 comentario:

  1. Llevan gobernando el país ya para casi medio siglo y todavía la culpa de todo es de franco. Yo estoy pensando ya si detrás de todo este desastre en el que se encuentra sumida España a dia de hoy, no tendrá que ver algo también el emperador marco aurelio, el faraón Tutankamón o emilio el moro y su perrita pequinesa, quien sabe.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.