TVE "bromea" sobre la exhumación de Franco: "A mover el esqueleto" - Diario Alcázar

TVE "bromea" sobre la exhumación de Franco: "A mover el esqueleto"

Compartir

Televisión Española, financiada por todos los contribuyentes, parece haber cambiado en lo últimos meses tras la llegada del gobierno socialista, y ha vuelto a faltar a millones de españoles en un tema tan sensible como es la profanación de los restos del General Franco. 

Ello tuvo lugar en el programa presentado por María Gómez, haciendo bromas de dudoso humor, en uno de los temas centrales del debate y la actualidad televisiva. "Es la hora de mover el esqueleto", llegó a decir en tono de burla Yonyi Arenas, uno de los reporteros del programa de María Gómez durante su "sketch".  




El cómico Yonyi Arenas también llegó a decir "¿Pero tú has montado alguna vez un mueble de Ikea? Pues con Franco va a pasar lo mismo, que te va a sobrar una Falange". 



Los chistes se fueron sucediendo: "Si es que lo que hay que hacer es sacarle y que le de un poquito el aire... ¡que él va a agradecer volver a estar cara al sol!" 


"Lo que hay que hacer es sacarlo y enterrarlo otro lugar que no se diga dónde. Y cada 20N que lo busquen, como si fuera una gymkana, con los móviles, como con los Pokemon". concluyó el reportero de TVE en el programa.


Este nuevo programa en la parrilla de La 2 de TVE, que busca parecerse a El Intermedio de La Sexta, no ha alcanzado gran cuota de pantalla, logrando este 11 de diciembre un escueto 0,8% de share y unos 130.000 espectadores. Se estrenó el 3 de diciembre y lleva el nombre de "Ese programa del que usted me habla". La polémica vuelve a estar servida en la televisión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.