Un radical islámico deja al menos tres muertos en Francia y se da la fuga - ALCÁZAR


Un radical islámico deja al menos tres muertos en Francia y se da la fuga

Compartir
El terrible ataque terrorista tuvo lugar junto al mercado navideño sobre las 20.00 horas, una zona muy concurrida. El ataque se ha cobrado tres víctimas mortales y trece heridos (ocho graves). 

Laurent Núñez, secretario de Estado francés de Interior, ha barajado hoy la posibilidad de que el autor del ataque haya huido fuera de Francia. 

El secretario de Estado hizo hincapié en que "la motivación terrorista del acto en este momento no se ha establecido", pese a que el autor de la matanza gritó “Allahu Akbar” (Alá es el más grande) mientras disparaba, según declaró el fiscal antiterrorista francés Remy Heitz, citando a testigos.



El terrorista ya era un viejo conocido de la policía francesa. De hecho, fuentes próximas al caso han indicado que estaba previsto arrestarle este martes. En el registro de su domicilio se habría encontrado documentación y "algunas granadas". El radical tenía numerosos antecedentes por “agresiones violentas“, añadió el fiscal antiterrorista francés, quien precisó que lo habían condenado en 27 ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.