Una concejala de Zaragoza en Común se presenta a un puesto de trabajo que ella misma convocó - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de diciembre de 2018

Una concejala de Zaragoza en Común se presenta a un puesto de trabajo que ella misma convocó

La concejala del área de Educación e Inclusión del Ayuntamiento de Zaragoza y miembro del equipo de gobierno de la coalición Zaragoza en Común (Podemos , IU y otras confluencias), Arantza Gracia, responsable de Empleo y vicepresidente del Instituto municipal de Empleo y fomento, se ha presentado al proceso selectivo abierto por la corporación municipal para una bolsa de empleo de técnico medio sociocultural. 


Todos los grupos de la oposición (PP, PSOE, Ciudadanos y CHA) han denunciado la poca ética de la concejal. Tras conocerse la noticia, Gracia aseguró que no se da un conflicto de intereses, y garantizó que si el examen se celebra siendo concejala, no se presentará.

Arantza Gracia no ve ningún problema -ni legal, ni ético- en esta decisión. Según las explicaciones realizadas en el Ayuntamiento, no existe ningún tipo de conflicto de intereses. 

Otros, sin embargo, piensan que ante las próximas elecciones municipales y los nuevos aires de cambio en España que se avecinan, la solución de Arantza Gracia ha sido que su propio Ayuntamiento convoque unas plazas de funcionario y presentarse ella misma para garantizarse una colocación y un sueldo antes de finalizar el mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR