Una nueva manada de magrebíes abusa sexualmente de una menor de 17 años en Murcia - ALCÁZAR


Una nueva manada de magrebíes abusa sexualmente de una menor de 17 años en Murcia

Compartir
Un nuevo caso aislado, esta vez en la pequeña población de Caravaca de la Cruz, en Murcia.

Una joven de 17 años ha denunciado que ha sido víctima de abuso sexual, que habrían llevado a cabo un grupo de siete u ocho jóvenes de origen magrebí, todos ellos menores de edad "no acompañados" que viven actualmente en un centro de acogida de la localidad donde se han dado los hechos. Prácticamente ningún medio de comunicación se ha hecho eco de esta terrible noticia de abuso sexual


Todo ocurrió la noche del pasado lunes cuando la menor se encontraba paseando por la calle, concretamente en el Paseo de la Corredera, cuando tuvo la mala fortuna de encontrarse con estos jóvenes magrebíes, que la sujetaron con fuerza por los hombres, y realizaron todo tipo de tocamientos, ha denunciado la joven. 

Los agresores huyeron del lugar cuando se percataron que una vecina pasaba por la zona. Los familiares de la víctima han denunciado los hechos, anuncian desde el diario digital CasoAislado.com

Según publica ese mismo digital, la policía habría confirmado que los jóvenes están acogidos en el hotel "El Llano". Los vecinos del pueblo han denunciado que desde la llegada de los acogidos, en su mayoría menores, se han producido y multiplicado los actos de vandalismo en la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.