Unos padres se van de fiesta 12 horas en Murcia y dejan a sus hijos solos en casa - DiarioAlcázar.com


Unos padres se van de fiesta 12 horas en Murcia y dejan a sus hijos solos en casa

Compartir
Una pareja de Murcia dejaron solos en casa a sus dos hijos, de 9 y 12 años respectivamente, mientras ellos se iban de fiesta durante más de 12 horas. La pareja está siendo investigada por la Guardia Civil por el grave suceso.


Los hechos se produjeron este pasado sábado por la tarde en la pedanía murciana de Cabezo de Torres. Según fuentes de la investigación, los dos adultos se marcharon de su domicilio para irse "de fiesta", dejando solos en casa los pequeños toda la noche. 

A mediodía del domingo, y al ver que sus padres no regresaban, los dos pequeños decidieron alertar a los vecinos ya que tenían hambre. 

Fueron los propios vecinos quienes alertaron a la Guardia Civil. Varios agentes de la Benemérita se personaron minutos después en el domicilio familiar y se hicieron cargo de los menores, que quedaron a disposición de un familiar. Mientras, la Guardia Civil ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.