VOX prohíbe a La Sexta entrar en su sede - ALCÁZAR


VOX prohíbe a La Sexta entrar en su sede

Compartir
Vox ha dejado a la Sexta fuera de su sede electoral en Sevilla. Según el último sondeo de ABC a las 20:00, Vox entraría al Parlamento y podría alcanzar los diez diputados. 

La causa de que la formación que preside Santiago Abascal deje a la Sexta a las puertas de su sede en Sevilla durante la jornada electoral, responde a que no quieren que manipulen. 


Es de reseñar que La Sexta ha recurrido en innumerables ocasiones contra VOX y sus votantes. Desde las redes sociales los simpatizantes del partido se congratulan de que no se les permita entrar "a los manipuladores de La Sexta". Otro usuario, se pregunta que para qué quiere VOX a La Sexta ahora, "ya le hicisteis la campaña" recrimina a la Sexta. 

Recientemente el presidente del partido Abascal ha rechazado también una entrevista en Salvados con Jordi Évole. 

La cuenta de VOX escribió lo siguiente: "Tiempos de estigmatización y descaro mediático. Después de insultarnos a nosotros y a nuestros votantes, Évole pretendía que colaborásemos con su programa. No tienen vergüenza. Nosotros distinguimos entre la crítica periodística y los mamporreros del poder. ¡Qué llame a Otegi!" fueron las palabras de Santiago Abascal dirigidas al presentador de La Sexta.

9 comentarios:

  1. BRAVO POR SANTIAGO ABASCAL,A LA VISTA ESTÁ QUE NO SE VENDE POR UN PLATO DE LO QUE COMEN LOS LAMECULOS

    ResponderEliminar
  2. En mi casa no seve la sexta ,fELICITO A VOX

    ResponderEliminar
  3. Bravo Santiago, siempre valiente y con coherencia,

    ResponderEliminar
  4. Si la sexta no ha querido llevarles a ni guno de sus programas a Vox antes de las elecciones porque ahora Vox tiene que querer hablar con ellos??? Cada cual recoge lo que siembra

    ResponderEliminar
  5. Y si llegan al gobierno hacerla desaparecer también, por favor. La tele basura a su sitio, el vertedero.

    ResponderEliminar
  6. yo hace siglos que tampoco veo la sexta y la tres veo intereconomia y el distritotv y la radio es super injusto que no pueda hacer ni un mitin donde van esta esta jentuza tirando cosas y pablito ahora dice que el es del psoe que no es de izquierda para morirte este tio por la pasta se cambia de chaqueta y no le da ni verguenza espero que votemos todos a vox y pueda ganar a esta cuadrilla de mangantes

    ResponderEliminar
  7. Hasta ahora siempre me ha gustado oír hablar a Abascal me encanta ¡ pero no soportaría oírlo hablar en la SECTA . Que hable en cualquier medio que no destile odio hacia los españoles. A ganar las elecciones y cambiar la ley de medios. Pienso y siento. Luego soy español ¡¡ un saludo desde Lanzarote.( ESPAÑA.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.