VOX se querella y pide la prisión preventiva para Quim Torra - ALCÁZAR


VOX se querella y pide la prisión preventiva para Quim Torra

Compartir
Ante la inactividad del gobierno, VOX presentará este lunes 10 de diciembre una querella en el Tribunal Supremo, contra Quim Torra, presidente de la Generalitat por “conspirar directamente con la rebelión”.

Como medida cautelar, VOX solicitará su detención de manera inmediata, la puesta de la disposición judicial y la prisión preventiva.

 “Ante la inacción del gobierno, mañana presentaremos en el Tribunal Supremo una querella por conspiración para la rebelión contra el golpista Torra. Como medida cautelar pediremos su detención inmediata, su puesta a disposición judicial y la prisión preventiva.” Esta ha sido la declaración en Twitter de Santiago Abascal, número uno de VOX, en la noche de hoy.



Hay que recordar, que Quim Torra se encuentra en estos mismos instantes realizando su huelga de hambre en Montserrat. 

Abascal también ha declarado que “Si nos hubieran hecho caso cuando pedimos la misma medida cautelar para Puigdemont, no se habría fugado y se habrían evitado muchos males. Si el gobierno no actúa, será también responsable por dejación de funciones… e igualmente actuaremos contra el Gobierno de Sánchez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.