VOX sobre pactos: "Contigo no, Juanma Moreno" - ALCÁZAR


VOX sobre pactos: "Contigo no, Juanma Moreno"

Compartir

Juanma Moreno ya ha anunciado oficialmente su candidatura a la presidencia de la Junta de Andalucía, que necesitará de los votos de Ciudadanos, y en última instancia de VOX.  "Contigo no, Juanma Moreno" fueron las contundentes palabras del presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, en uno de sus mitines de campaña electoral desarrollado en Granada.



Abascal también arremetió contra las declaraciones del Vicesecretario general de Organización del Partido Popular por tildar de anti-sistema a VOX, y luego hablar de posibles pactos. 

"Que se vayan buscando a otro" fue la contundente afirmación del líder de VOX en referencia a Juanma Moreno, por la posibilidad de que el PP busque el apoyo de su formación. 

El papel de VOX en las negociaciones para la conformación del nuevo Gobierno puede ser un argumento más por parte de Ciudadanos para de esta manera tensar las negociaciones con el Partido Popular, dentro de la pugna que el partido de Rivera y el de Casado mantienen abierta por hacerse con el control de la Junta de Andalucía. Pablo Casado mantuvo una primera conversación con Abascal en la misma noche electoral, y habrá nuevos contactos a nivel nacional y regional.



3 comentarios:

  1. Si el partido, color pistacho con nombre de diccionario, es inteligente dará 4 votos para el cambio en Andalucia y los otros ocho se abstendrán; sino lo hacen así colaborarán con partidos que no representan los votos de los electores que les han dado 12 escaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien querrá decir usted que dará 8 votos y los otros 4 se abstendrán no? Ay! esas matemáticas.

      Eliminar
    2. 33PSOE+17AA=50 votos
      26PP+21C's=47votos+4VOX=51 votos suficientes para mayoria
      VOX12-4votos afirmativos= 8 votos que pueden abstenerse de emitír.
      "Ay! esas matemáticas".

      Eliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.