Agreden a un homosexual en Barcelona y Podemos culpa a VOX por ello - ALCÁZAR


Agreden a un homosexual en Barcelona y Podemos culpa a VOX por ello

Compartir

Ayer Diego, un joven homosexual barcelonés ha sido agredido esta mañana en el metro de la ciudad de Barcelona. El joven ha acabado con heridas bastantes pronunciadas en la cara.


Después de recibir la paliza, la víctima ha subido una fotografía a su cuenta personal de la página Instagram, en la cuál muestra sus heridas. "Así de guapo me han dejado (No es que sea morboso, es que necesitaba verme y además para la denuncia"- añadió el joven al subir la historia.

Ante este ataque, una vez más, Podemos ha querido aprovechar la ocasión y culpar de estas agresiones a VOX. "Las agresiones al colectivo LGTBI+ aumentan cada año y el discurso de partidos de extrema derecha solo contribuye a que estos actos sean cada vez más numerosos. Ya ha pasado en otros países. Hoy a Diego le han dado una paliza en el metro de Barcelona." - destacó la formación morada que lidera Pablo Iglesias en su cuenta oficial de Twitter.


1 comentario:

  1. No me creo nada, es mas, después de las agresiones y la violencia ultraizquierdista contra vox en cataluña, ahora a echar mierda a los españoles con la única arma que tienen, la manipulación. Era de esperar de esta banda de asquerosos antiespañoles. Mañana a ver que se inventan.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.