Desertores venezolanos piden armas a Trump para liberar su patria - ALCÁZAR


Desertores venezolanos piden armas a Trump para liberar su patria

Compartir
Desertores venezolanos, se vieron obligados a solicitar armas al gobierno de Donald Trump, ya que intentan realizar una revuelta militar contra el gobierno dictador de Nicolás Maduro, para poder así conseguir la liberalización de su Patria. Acontecimientos anteriores, como el miedo a los servicios de inteligencia y la falta de coordinación, no hicieron posible que los planes de los venezolanos pudieran llevarse a cabo.

"Como militares venezolanos hacemos una petición a que nos apoyen en términos logísticos, en términos comunicacionales, en términos armamentísticos..." - declara Carlos Guillén, desertor del ejército de Venezuela. 

El hambre con frecuencia explota como ira en las calles de Venezuela, pero no ha derrocado al gobierno de Nicolás Maduro, ya que está respaldado por los altos rangos militares. 

El ministro de defensa de Venezuela, compartió en redes sociales que sus soldados morirían por el gobierno, sin embargo, los soldados han colgado vídeos expresando su sufrimiento, al igual que todo el pueblo venezolano. 

Algunos funcionarios venezolanos han desertado, y desde el exterior convocan desde la televisión a un levantamiento militar. 

"No solo requerimos el apoyo de EEUU, sino también de Brasil, de Colombia, de Perú, de todos los países hermanos, que no están de acuerdo con esto"- sentenciaba el compañero de Carlos Guillén, Josué Hidalgo. 

Los soldados no quieren ninguna invasión por parte de un gobierno extranjero, si tiene que haber una incursión tiene que ser por parte de los militares venezolanos.


La solicitud de ayuda estadounidense, llega después de que un levantamiento militar no hiciera mella hasta el momento. Este grupo de soldados en Caracas llevó a cabo una rebelión que tuvo poco tiempo de vida, y terminó, en su arresto. 

Un soldado en servicio teme ser identificado. "Están esperando el momento justo para poder golpear con más fuerza para que la gente lo sienta" - declaraba el soldado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.