Destrozan una Cruz que conmemoraba a la víctima del marxismo Antonio Baena Castellanos - Diario Alcázar

Destrozan una Cruz que conmemoraba a la víctima del marxismo Antonio Baena Castellanos

Compartir

De esta manera apareció la Cruz conmemorativa de Antonio Baena Castellanos el pasado 3 de enero. Antonio fue cruelmente asesinado a hachazos en julio de 1936 en la aldea de Puerto Alegre, situada en Puente Genil -Córdoba-, a manos del bando marxista. Una vez más, las hondas marxistas han actuado contra él, pero esta vez, destrozando su recuerdo.

Antonio, que fue un hombre hacedero, era dueño de una pequeña huerta. Su cruel asesinato fue a manos de dos hermanos de ideología marxista, cuyo apellido era Herrerías. Ambos individuos después de haberle matado a hachazos, se dispusieron a descuartizar el cadáver y a enterrar los restos en un simple baúl. 

Esta vez, la Ley de Memoria Histórica, no ha querido dar su apoyo y pedir justicia para sus familiares y el recuerdo de una víctima más del marxismo. Ningún medio televisivo ha transmitido esta información en lo que llevamos de año. La Cristianofobia es algo que en España no se considera un crimen.

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.