Detienen en Alemania a tres refugiados iraquíes que planeaban una masacre islámica - DiarioAlcázar.com


Detienen en Alemania a tres refugiados iraquíes que planeaban una masacre islámica

Compartir
Han sido tres los refugiados iraquíes detenidos en el norte de Alemania en la tarde del miércoles. Los individuos han sido acusados por presuntamente planear un ataque terrorista islámico, según informan las autoridades del país.


Shanin F., de 23 años, uno de los integrantes del plan, descargó archivos que contenían información sobre la construcción de bombas, a parte de solicitar un interruptor de ignición a Reino Unido. 

Hersh F., es otro de los sospechosos de este grupo terrorista, con el que coincide en edad con Shanin. Ambos han sido acusados por tener intención de llevar a cabo una acción terrorista. 

Por otro lado, Rauf S., de 36 años, está acusado por prestarles asistencia al intentar conseguirles un arma. 

Los acusados eran refugiados que se encontraban bajo el radar de las autoridades germanas. Ante ello, el policía federal ha declarado que este caso demuestra la grave amenaza de que el terrorismo islamista todavía está presente.

Los tres individuos han sido detenidos en la región de Dithmarschen, sin tener claro aún si permanecen a una organización terrorista concreta. La policía también se ha visto obligada a investigar domicilios en otros estados.

Uno de los sospechosos ha afirmado que tenían intención de acabar con todos los infieles posibles, pero no con los niños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.