Dos jóvenes de origen marroquí roban y agreden a madre e hija en Zaragoza - ALCÁZAR


Dos jóvenes de origen marroquí roban y agreden a madre e hija en Zaragoza

Compartir
UNA NUEVA AGRESIÓN PROCEDENTE DE UNOS MENORES MARROQUÍES QUE HAN ESTADO EN UN CENTRO DE INTEGRACIÓN DE MENORES MENOS DE 3 DÍAS. ESTE ACONTECIMIENTO HA SUCEDIDO EN ZARAGOZA.



Otra nueva agresión y un nuevo robo han ocurrido, habiendo sido detenidos ambos individuos y haber sido devueltos al mismo centro de menores de Zaragoza. 

Éstos dos jóvenes inmigrantes de origen marroquí durante la celebración del año en Nochevieja, se dirigieron a dos mujeres: Una madre y una hija. Se produjo una agresión por la parte de estos dos individuos y robaron agresivamente a la madre que caminaba acompañada de su hija y se dirigían a su casa. A pesar de ello, la situación no fue crítica. Las víctimas se llevaron un gran susto y unos cuantos moratones, pudiendo haber sido mucho peor como los sucesos que ocurren y vivimos día a día. Con suerte, madre e hija están completamente estables en su hogar.

Ésta noticia no saldrá en casi ningún medio de comunicación y para la sociedad será un hecho inexistente, a pesar de que todos los días ocurre algo con tal similitud. 





German Junqueras.

1 comentario:

  1. Pero porque no los echan a todos esos malditos, que esperan que los maten uno a uno??? donde esta el gobierno y sus autoridades que no ponen orden, cuando oigo esto que ocurre en España, como española me da tremenda rabia de que se mantenga impasivos y se dejen maltratar amenazar, haber vayan a marruecos y anden sin velos o critiquen sus mesquitas y sus rezos, como los van a llevar a la carcel!!!

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.