Echenique tacha de cómplices de violadores y asesinos a VOX - Diario Alcázar

Echenique tacha de cómplices de violadores y asesinos a VOX

Compartir
Echenique, secretario de la formación morada, publicó en redes sociales que consideraba que PP y Ciudadanos estaban negociando el gobierno de Andalucía con los cómplices de todos los violadores y asesinos, refiriéndose de tal manera, al partido político de Abascal, VOX.

Ante esta situación, VOX ha presentado una querella contra Echenique por delitos de calumnias, injurias continuadas y de odio en la mañana de hoy en los Juzgados de Instrucción de Madrid.

Los servicios jurídicos de la formación de Abascal también se dispondrán enclos próximos días a presentar una querella contra Teresa Rodríguez, portavoz de Podemos en Andalucía, por delitos similares a los del secretario de Podemos. “Este partido franquista y machista, que no quiere que se luche contra la violencia contra las mujeres y que por tanto es cómplice de los feminicidios” — comunicaba Teresa Rodríguez. 

Los delitos presentados de calumnias, injurias y odio, están recogidos en el Código Penal en los artículos 205, 208 y 510 respectivamente. 

El Vicesecretario Jurídico de VOX, Pedro Fernández ha dejado clara la intención del partido, con ello afirmando que desde VOX no se va a permitir que los votantes y afiliados del partido sean criminalizados por el simple hecho de criticar leyes que han sido ineficaces. 

1 comentario:

  1. Señor imitador de Stephen Hawking, en las formas porque en inteligencia imposible por supuesto. Si tanto asco y odio le damos los españoles, levántese y váyase...

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.