Horror en Murcia: detenido por abusar sexualmente de su hijastra de 11 años - ALCÁZAR


Horror en Murcia: detenido por abusar sexualmente de su hijastra de 11 años

Compartir
La Guardia Civil ha detenido en Archena (Murcia) a un hombre de 38 años y natural de Guatemala al que se le investiga por haber abusado sexualmente de su hijastra de solo once años

Todo se ha descubierto gracias a que la pequeña confío en sus profesores, y relató lo que lleva sufriendo en su propia casa desde hace meses. La madre de la niña no tenía constancia del calvario que atravesaba su hija, ya que su pareja abusaba de la pequeña cuando la madre abandonaba la vivienda, aprovechando para realizar estos abusos sexuales continuados y someterla a tocamientos, llegando a afirmar la pequeña que el hombre incluso quería ofrecerle dinero por llevar a cabo "relaciones con penetración"

Fue el propio colegio de la niña el que tras escucharla, activó el protocolo que se usa en estos casos, y puso en conocimiento de la Benemérita estos terribles hechos. La directora del centro fue la encargada de dar la voz de alarma a las autoridades, siendo la Policía Judicial del Instituto Armado quién detuvo a última hora del pasado viernes 25 al presunto autor de los delitos de abuso sexual. Sobre el individuo detenido, de nacionalidad guatemalteca, solo ha trascendido a la prensa su edad, 38 años, y sus iniciales: C.A.M. 

A espera de que se le ponga en disposición judicial, será el juez finalmente quien decida el destino de este presunto abusador de menores. 

La niña llevaba sufriendo todo esto desde el curso anterior, ha podido constatar los docentes del colegio Emilio Candel, centro de educación infantil y primaria al que pertenece la víctima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.