Ignacio Garriga (VOX): "No podemos acoger a todo el que pretenda venir a nuestra casa" - DiarioAlcázar.com


Ignacio Garriga (VOX): "No podemos acoger a todo el que pretenda venir a nuestra casa"

Compartir


Ignacio Garriga, catalán y directivo de VOX, ha declarado en una entrevista que no se puede acoger a todo el que pretenda venir a nuestra casa, ya que los recursos que tiene España son limitados, por tanto, alentar y animar a que la gente cruce el Mediterráneo y se provoquen todos esos grandes dramas, él lo declara como una enorme irresponsabilidad. 

Desde empezar la entrevista, el periodista se dirigió a Garriga sin pelos en la lengua.

"Bueno Ignacio, entonces, ¿eres negro, eres mulato, de color...? -cuestionaba el periodista.

Ante esta pregunta, Ignacio contestó que no, que ante todo, él era español, y que estaba totalmente orgulloso de ser del partido del que forma parte. 

El periodista, ante las declaraciones del directo de VOX, le cuestiona que si se puede ser negro, y ser de VOX al mismo tiempo, debido a que dicen que VOX es racista. 

"Ese es el gran problema que tiene la gente. Estamos cayendo una vez más en esas etiquetas, en esas ganas de desprestigiar nuestro discurso... Entonces, caen en la equivocación de que nosotros no defendemos la igualdad entre españoles, y nosotros desde el primer momento defendemos la igualdad entre españoles, sean blancos, negros, verdes, amarillos,  altos, bajos, gordos o flacos... Nos importa un comino el color de cada uno. Nosotros defendemos a la persona" - declara Ignacio Garriga. "Lo único que criminalizamos, porque como tal es un delito y lo denunciamos, es la inmigración ilegal." -continuaba Garriga. 

Garrigo declaraba al periodista al preguntarle por el racismo de Manuel Valls, que él estaría encantado de tenerlo delante y mirarle a los ojos. "Me gustaría decirle realmente uno, que me mire a la cara y que me llame a mí racista, y dos, que tire de la hemeroteca, que vea las leyes que promulgó él desde Francia, y me diga si eso es racista, o no es racista" -sentenciaba el directivo de la formación de Abascal.


IGNACIO GARRIGA, MIEMBRO DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE VOX

Ignacio Garriga Vaz de Concicao, catalán, es hijo de Rafael, catalán, y Clotilde, una mujer de Guinea Ecuatorial, que llegó joven a España en busca de un mejor futuro, siendo activista del PP y formando parte de las listas municipales del Ayuntamiento de San Cugat del Vallés. Hay que recordar que Guinea Ecuatorial fue provincia española hasta el 1968.

La madre de Garriga, Clotilda, estudió odontología, al igual que él. 

Ignacio perdió la esperanza, hasta la llegada de VOX en 2014, que se sintió bastante atraído por la formación de Santiago Abascal. 

La posición que declaraba Garriga que vivía en ese momento, no era nada fácil. Él tenía una familia que mantener, pero aún así, luchó por obtener la concejalía de Barcelona pagándose la campaña electoral con ayuda de su mujer que ambos realizaban los carteles de la cocina, y pegándolos ellos mismos ya que no recibían ninguna subvención. 

Todo lo que Ignacio Garriga realizó fue costado de su propio trabajo, y con ayuda de su familia, y por ello, considera que  "la familia es un pilar fundamental de la sociedad, junto a ese patriotismo que por desgracia sucesivos gobiernos intentan dinamitar." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.