Jueces, políticos y Tertulianos - ALCÁZAR


Jueces, políticos y Tertulianos

Compartir

Ayer encendí la caja tonta mientras desayunaba, y vi al magistrado de la audiencia provincial de Zaragoza don Juan Antonio Belloch Julve, ex biministro del Interior y de Justicia, ex Alcalde de Zaragoza ex senador, ex capitán Kant, etc., pontificando sobre lo divino y lo humano, “enjuiciando” la actuación de su compañera doña María Isabel Rodríguez Guerola (la que quiere que Zaplana muera en la cárcel, solo y sin la compañía de sus seres queridos), etc. 

Era día laborable, y supongo que un magistrado debería estar en su despacho oficial, trabajando, o en su casa, también trabajando, pero no de tertuliano televisivo, imagino que cobrando, pues los “socialistos” no hacen nada gratis... 

En ocasiones anteriores le he visto también, por lo que deduzco que no se trata de una colaboración espontánea, sino de un auténtico trabajo, aunque sea a tiempo parcial, uno o dos días por semana. 

Igual sucede con varios magistrados y fiscales, algunos de los cuáles aparecen en “La Secta” (no es un error) más que los pedigüeños en la puerta de los grandes almacenes. 

Estos señores, ¿son políticos metidos a jueces y fiscales, o jueces y fiscales metidos a políticos, o tertulianos que se “entretienen” impartiendo justicia en sus ratos libres…? Realmente, ¿España es un país serio? ¿Cómo es posible que muchas veces no sepamos si estamos ante un juez, ante un político o ante un tertuliano? ¿Y cómo es posible que un juez o fiscal se permita poner a parir públicamente a sus compañeros de trabajo, desconociendo los autos…, y contribuyendo así al descrédito de la administración de justicia en España? Digo públicamente, pues en privado cada uno puede decir o comentar lo que crea conveniente, pero creo que un gremio que pretende ser respetado y respetable, debería empezar por respetarse a sí mismo. Al fin y al cabo, el respeto uno tiene que ganárselo, pues no nos es dado gratis et amore, y es más, hay personas a las que es imposible respetar, pues no contribuyen en nada a ello… ¡Y me refiero a muchos tertulianos y “estrellas” de televisión, políticos absolutamente mierdas, etc.! 

En fin, no quiero cargar las tintas, pero cada día que pasa me asombra más todo lo que sucede en España, ante la indiferencia general. 

¿Será verdad que cada país tiene el gobierno –y la justicia- que se merece…?

Ramiro GRAU MORANCHO
Abogado y escritor. 

3 comentarios:

  1. Me he enfrascado en leer su colunna,y donde como entre dudas dice,será verdad que cada país tiene el Gobierno que se merece?no No soy docta en cribir en ningún medio;hoy me alegro de poder estar entre este que creo es totalmente a mis ideales.Por tanto contesto a su duda..No cada país tiene al valiente que dice vedad y deja su vida en ello..Cuantos valientes hay en las cunetas del gobernante traidor a su patria,y no habló de gerra Civil,si no de la tan cacareada democracia.Donde está esa democracia que no defiende al padre ante manipuladores,donde está esa democracia que cada día aumenta sus cárceles de inocentes..Si amigos cada país tiene al valiente que merece,incluso traspasando una frontera ya deja en evidencia clara el galánte de sus gobernantes no importandoles lo que ocurra a sus súbditos...

    ResponderEliminar
  2. Hoy día estamos ante un verdadero milagro de Libertador de esclavitud,si amigos la esclavitud de hoy día es la total cegera de la dejadez y del que te den echo todo,pero ya hay unos valientes que dicen la verdad y que saben que el que da de lo que no tiene es por y para su propio beneficio.O sea Uno para ti dos para mi..Bien abramos los ojos,miremos los mares llenos de cadáveres las ciudades llenos de pediguenos,es acaso a si como se hacen los pueblos hermanos?No amigos no olvidemos que ya en la antiguedadtodos los que entraban a otra patria pagaban sus diezmos.Si ya Abraham llamado el padre de la de pago,y agradeció, y encima por donde pisaba todo crecía y todos querían saber de su don.Hoy día hasta el que se dice papá ,está incordiando para mal entre la humanidad,sabe muy bien que cada uno ha de respetar muy bien la hacienda del otro.No deseadas los bienes ajenos de lo sabe hasta un niño de pecho..Muy bien por este gran Valiente que se ha levantado en mi querida España. LLAMADO DON SANTIAGO ABASCAL..Es un gran ser tocado por unos valores que sólo los tienen los que de veras AMAN AL PRÓJIMO Y POR TANTO A DIOS..VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.