La conferencia de Marion Le Pen provoca protestas en Reino Unido - DiarioAlcázar.com


La conferencia de Marion Le Pen provoca protestas en Reino Unido

Compartir



La nieta de Jean Marie Le Pen, y sobrina de la actual presidenta de Agrupación Nacional, a pesar de una manifestación en su contra, intervino en un prestigioso círculo de conferencias de la ciudad universitaria en Oxford, en el Reino Unido. Winston Churchill, Ronald Reagan o John Kerry han sido algunos de los oradores que han precedido a Marion Le Pen en otras ediciones de este círculo histórico de la universidad británica.

Al grito de "Oxford vergüenza, Le Pen es una nazi" han recibido los manifestantes  a Marion  Maréchal Le Pen, que entra sonriendo. El tema a tratar por la líder francesa, estuvo enfocado en la necesidad de buscar la "reconciliación del vínculo entre las élites y las personas".  



En su conferencia a los estudiantes, marcada siempre por con un discurso muy político, ha criticado por igual al liberalismo y al marxismo



En la conferencia, la directora del Issep y ex diputada del FN, quiso hacer paralelismo entre el pueblo francés y el británico, asegurado que "nuestros chalecos amarillos y el Brexit tienen mucho en común" apuntando que ambas naciones "comparten la misma realidad". Marion Le Pen ha asegurado que la clase obrera  en Francia es totalmente ignorada por la élite.

Además puso de manifiesto una vez más la necesidad de que "las élites conecten con la gente", aseverando que es la tarea desalentadora que les espera a los estudiantes de la universidad.


Mientras ella impartía su conferencia a los estudiantes, a las puertas de la universidad unos cien manifestantes siguen gritando consignas contra la política francesa y ex diputada del Frente Nacional. 

Marion Maréchal Le Pen participará de nuevo en febrero en un acto que se desarrollará en la Universidad de San Petersburgo.

El Issep, Instituto de Ciencias Sociales, Económicas y Políticas, es una fundación dirigida por Marion Le Pen, cuyo objetivo es es fomentar el nacimiento de una "nueva generación de tomadores de decisiones" que pongan sus ambiciones al servicio de "proyectos de tipo social, civil, económicos y políticamente útiles". Los valores de la fundación se resumen en "excelencia, ética, enraizamiento y compromiso"


Marion Le Pen y su abuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.