La extrema izquierda llama a "rodear" el Parlamento el día de la investidura de Juanma Moreno (PP) - ALCÁZAR


La extrema izquierda llama a "rodear" el Parlamento el día de la investidura de Juanma Moreno (PP)

Compartir
El SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores), de ideología nacionalista-andaluza, ha convocado a los andaluces a "rodear el Parlamento", el próximo 15 de Enero, mismo día en el que se llevará a cabo la investidura de Juanma Moreno como futuro presidente de la Junta de la Comunidad Autónoma. "Andalucía no está en venta" Es el lema utilizado en este llamamiento por los nacionalistas andaluces, estando totalmente en contra de un gobierno presidido por el Partido Popular, coaligado junto con la "extrema derecha", según denominan sus fuentes, en clara referencia a la formación de Santiago Abascal, VOX. 

En un comunicado del SAT, informan que el propósito que tienen pendiente es rodear el Parlamento, contando con todos los andaluces que estén en contra de un gobierno formado por 12 diputados considerados por ellos de extrema derecha. El sindicato ha citado a todos sus seguidores a las 18:00 del mismo día de la votación del debate de investidura. La organización nacionalista andaluza, omite que esos 12 diputados son la representación de casi 400.000 andaluces, que no han estado dispuestos a continuar con las políticas de izquierda que llevan ejerciendo la hegemonía durante los últimos 39 años. Así, el sindicato pretende con su movilización "complementar" las movilizaciones ya anunciadas por el colectivo feminista, ya que les una misma causa: luchar contra el fascismo y su entrada a la política Andaluza, contra el machismo, racismo, homofobia, y contra el centralismo. 

El sindicato nacionalista andaluz, ha transmitido que tras la posible colaboración de VOX en el Parlamento de Andalucía,la Comuidad Autónoma recibirá nuevos ataques contra los derechos sociales y democráticos de todos los ciudadanos andaluces, oprimiendo los servicios públicos. Ante todo, han querido destacar que es un partido machista que conllevará ataques contra los derechos de la mujer y las políticas de igualdad.


Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.