La Fiscalía solicita 3 años de prisión para Melisa Dominguez - DiarioAlcázar.com


La Fiscalía solicita 3 años de prisión para Melisa Dominguez

Compartir

La Fiscalía pide tres años de prisión para Melisa Dominguez , líder de Hogar Social Madrid, por presuntos delitos de incitación al odio, concretamente, por "islamofobia". Esta petición se ha llevado a cabo debido al supuesto ataque contra la mezquita cerca de la M-30, en la que, integrantes del HSM, colgaron una pancarta a unos cien metros de la mezquita; en ella, se leía "HOY BRUSELAS, ¿MAÑANA MADRID?" en el año 2016. 


Además, los manifestantes portaban botes de humo, que en ningún momento, se usaron para atacar dicha mezquita.


Esta reivindicación se llevó a cabo tras los atentados terroristas que sufrió Bruselas en 2016, que dejó 35 muertos y 250 personas heridas gravemente. Además, tras ello, comenzó la llegada de inmigrantes ilegales a España de forma masiva. 

HSM, hizo público este acto reivindicativo en sus redes sociales, subiendo imágenes de los hechos y dejando claro que la acción era contra el islamismo radical, y sobre todo, contra una mezquita en suelo madrileño que estaba siendo financiada por el mismo Estado Islámico.

Como ya informaron otros medios en 2015, la mezquita de la M-30 cobraba impuestos revolucionarios a sus asistentes. Informes policiales probaban que el recinto islamista madrileño, en estos años, ha sido mucho más que un lugar de oración para los musulmanes. No solo bastaba con eso, se utilizó la mezquita como recaudador de fondos para financiar un viaje que los terroristas pretendían realizar hacia Siria.

A pesar de todo ello, la Fiscalía, ha  solicitado la condena para Melisa,  por supuestamente ejercer la "islamofobia". Además, también han pedido una multa de 3.000, junto a 4 años de inhabilitación especial para cargos en el ámbito docente, deportivo y de tiempo libre para la líder de HSM. 

No obstante, son once miembros los que están siendo procesados aparte de la líder de Hogar Social Madrid, tras las órdenes recibidas a petición de la Audiencia de Madrid. Pero, la Fiscalía aún no ha afirmado acusar a nadie más, ya que fue Melisa la única que hizo pública la justificación de la acción reivindicativa. 

Melisa ha manifestado en Twitter, que el procedimiento judicial lanzado contra ella, no se lo ha notificado la administración judicial, sino que, ha sido la propia acusada la que se ha enterado de todo ello a través de las redes sociales.


EH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.