Licencia revocada - DiarioAlcázar.com


Licencia revocada

Compartir


Tal y como hemos visto en las portadas de los diarios españoles como por ejemplo, por destacar uno, (ABC) con las manifestaciones que ha habido en las carreteras de Madrid y Barcelona como foco de las cámaras, televisión, radio y demás medios de comunicación del país informando de las manifestaciones que ha habido en defensa del taxi frente a Cabify y Uber, cabe destacar los sucesos al respecto que desde nuestra organización política, (Falange Española de las JONS) y el sindicato Nacional/ Sindicalista (UNT) .

Nuestra defensa no podía ser otra que defender a los trabajadores del taxi frente a las usurpadoras empresas, las cuáles tributan en el extranjero que las vuelvo a mencionar no son otras que Cabify y Uber, dichas empresas se dedican sin licencia alguna a hacer servicios camuflándose de taxistas sin licencia competiendo mediante el uso de la deslealtad y amparadas por “el libre mercado”.

Desde nuestra organización y sindicato nos ponemos en la piel de los trabajadores del sector del taxi, los cuales defendemos y por supuesto como no podía ser de otra forma amparamos ya que muchos taxistas se han deslomado trabajando sin cesar y sabemos que dicho problema no es cuestión de que dicho sector sea un monopolio y una mafia como nos hacen creer algunos.

Como dice el sabio refranero castellano, del cuál hago gala de citar: (Cree el ladrón que son todos de su condición) Sacarse una licencia no es un gasto precisamente superfluo sino costoso para dicho sector. No es otra que las manifestaciones producidas en Madrid y Barcelona han sido respaldadas y custodiadas por otros taxistas que han venido desde otras regiones españoles... Véase Sevilla (por citar una de ellas y no explayarme).

Los principales portavoces del taxi han salido explicando las duras condiciones laborales por las que están pasando, debido a una competencia desleal, que ya viene dada de muchos años por la actual democracia burguesa/liberal de turno que no varía, yestén derechas o izquierdas en el poder ,ya que, haciendo gala de los memes de turno cito aquí: (Entre capullos y gaviotas al pueblo toman por idiotas) .

El presidente del gobierno Pedro Sánchez, hace caso omiso a las críticas de los taxistas, él sigue con su vehículo particular (El Falcón), el cuál usa para el ocio, disfrute, el pavonearse y como se dice en la generación actual: para hacer un postureo permanente al respecto. En Alicante, ciudad de un servidor, la temática es tranquila. No ha habido altercados por el momento ni ninguna convocatoria de manifestación al respecto.

Si la hubiese los camaradas alicantinos que no quepa duda alguna al respecto estaremos en primera línea defendiendo a los trabajadores del taxi frente a la competencia desleal. Cabify y Uber apuesta por las ciudades españolas grandes como Madrid capital y pulmón de España y Barcelona la segunda ciudad más grande de España sus filiales están ahí eso si como he recalcado anteriormente tributando en el extranjero capitalizando y especulando con el trabajo ajeno. Frente a la competencia desleal que repercuta hacia el trabajador en este caso al sector del taxi y sus respectivas licencias. Falange Española de las Jons y el sindicato UNT, lo tiene claro en primera línea defendiendo las causas justas como esta.

 Defendamos al trabajador: Defendamos al taxi, es defender España por la dignidad de los trabajadores del taxi. Estamos con vosotros compatriotas.

Alberto Nicolás Muñoz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.