Nueva violación en Algeciras cometida por tres individuos de nacionalidad aún desconocida - Diario Alcázar

Nueva violación en Algeciras cometida por tres individuos de nacionalidad aún desconocida

Compartir

El nuevo año en España ha comenzado con una oleada de violaciones a lo largo y ancho de la península, cometidas por ciudadanos del mundo.

Hace a penas unas horas, según ha podido constatar este periódico, se ha producido una terrible violación en el Llano Amarillo de la localidad campogibraltareña de Algeciras. 

La víctima,  de dieciséis años, fue abordada al parecer por tres individuos que la intimidaron a punta de cuchillo, para abusar sexualmente de ella. Tras la violación, la víctima ha sido trasladada de urgencia al Hospital Punta de Europa de Algeciras, donde ha ingresado con heridas de diversa consideración. Los hechos tuvieron lugar al rededor de las 21:30h. La joven iba acompañada por un amigo que fue amenazado con navajas para que se marchase.

Las redes sociales han estallado contra la impunidad de los abusos contra las mujeres, que siguen multiplicándose día tras día.

Los tres agresores, cuya nacionalidad no ha trascendido aún, al parecer han sido ya detenidos por la Policía.

A través de las redes sociales, amigos de la víctima han difundido imágenes de unos de los presuntos agresores, un joven varón de raza negra del que de momento se desconocen más datos.

Seguiremos informando.

12 comentarios:

  1. Buena "noticia" cargada de racismo...

    ResponderEliminar
  2. Eso no es racismo, es puto negro, igual que si es blanco, puto blanco..... Matarlo del tiron...

    ResponderEliminar
  3. Pues te los llevamos a casa y ya tú los acoges, pq por aquí abajo estamos ya muy muy cansados.
    No es racismo es hartazgo.
    Pero cada cual es libre de llamarlo como quiera.

    ResponderEliminar
  4. No es racismo, se trata de poner orden, todo los delincuentes extranjeros deben ser devueltos a sus países de origen, y los españoles que cometen delitos graves (asesinato, violación, maltrato) merecen la cadena perpetua. Hay que votar a VOX si queremos un cambio.

    ResponderEliminar
  5. Espero que si resultan que son de nacionalidad española os preocupéis en difundirlo

    ResponderEliminar
  6. Increíble como andamos!!!de mal en peor, ni blancos ni negros....personas civilizadas o salvajes.

    ResponderEliminar
  7. la noticia no es racista, el racista soy yo, a esos tres los tendrían que matar y a todos los inmigrantes echarlos a su puto pais

    ResponderEliminar
  8. Racismo esto es un punto desastre q tengamos los padres q estar con un sin vivir por culpa de estos mal nacidos blanco verde o amarillo 5 contra uno hijos de puta o dos piedras

    ResponderEliminar
  9. Tenemos derecho a saber nombres, procedencia y ver sus caras, da igual de donde sean los culpables. El ansia de conocimiento es cualidad del ser humano, no es racismo.

    ResponderEliminar
  10. Todo acto delictivo es condenable independientemente de quien lo cometa sea rosa, negro, blanco, hombre homosexual, hombre heterosexual, mujer, mujer leabiana, hetero (es q hay tanta tonteria q a uno se le pega). Es esta aberrante ley de violencia de genero la q establece q el culpable de todos los males provienen del hombre blanco y hetero. Cada vez somos mas los que tomamos conciencia y nos alzamos contra esta asquerosa ley y contra todas las violaciones y asesinatos, las cometa quien las cometa.

    ResponderEliminar
  11. Queremos salir tranquilas a la calle, basta ya!!

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.