Pedroche y el feminismo: ganó el doble que Chicote por presentar las Campanadas - ALCÁZAR


Pedroche y el feminismo: ganó el doble que Chicote por presentar las Campanadas

Compartir

Cristina Pedroche, presentó en la Nochevieja del 31 de diciembre de 2018, un "vestido" de fin de año, bastante peculiar. Las redes sociales, como cada año, después de ver el espectáculo en Antena3, han empezado a criticar la imagen de Pedroche, y otra parte de la sociedad a defender su intención. Pedroche presentó la noche tapada con una capa, y justo antes de dar las Campanadas, se quitó dicha prenda y se quedó prácticamente semi-desnuda con un biquini y flores alrededor.





No obstante, después de dar tal discurso a favor del feminismo, Pedroche, que además votó a Podemos, se llevó al bolsillo el doble de dinero que el que recibió Alberto Chicote, chef profesional y presentador. Cristina Pedroche cobró 60.000 euros según informan otros medios.

Cristina Pedroche ya cargó en su momento contra la presencia de azafatas en la Fórmula 1 o en el ciclismo, por estar según ella “esclavizadas por la dictadura hetero-patriarcal”. Ahora vuelve a desatar la polémica con su bikini-vestido de fin de año.


“Bosques por los que correr libres y seguras. Hablo como corredora y como mujer, que llevemos zapatos de cristal no significa que seamos cenicientas. Que nos pongamos las zapatillas y salgamos a correr solas, no significa que no sepamos si vamos a volver sanas y salvas. Basta ya de crear una sociedad de miedo y de terror: yo no voy a callar hoy. Por las mujeres que ya no podrán levantar su voz en este año que comienza” - decía Cristina Pedroche mientras sabía que le pagaban el doble que a su compañero por ir vestida de tal manera y llamar la atención.

La brecha salarial es un falso mito que llevan prolongando las feministas desde su existencia, cuando no se conoce ningún caso con absoluta seguridad de que sea cierto. Las mujeres a día de hoy, en pleno siglo XXI, no se ha conocido ningún caso en el que cobren menos por el simple acontecimiento de ser mujer. Pero sí, podemos comprobar, que cobran más por el hecho de ser mujer.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.