Rufián solicita un nuevo Frente Antifascista para acabar con VOX - ALCÁZAR


Rufián solicita un nuevo Frente Antifascista para acabar con VOX

Compartir
Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya, ha tomado la palabra en el Congreso de los Diputados. En su intervención, cuyos temas tratados eran VOX y los Presupuestos Generales del Estado, tan solo ha tenido una cosa clara: La extrema izquierda tiene que unirse y acabar con VOX. El portavoz de ERC quiere impedir de cualquier manera que el partido considerado extrema derecha llegue a la Moncloa.

En una entrevista realizada este jueves en el programa Al Rojo Vivo (LaSexta), ha definido a los integrantes de VOX como "salvajes". No solo ha figurado que la extrema izquierda tiene que hacer la unión y crear un nuevo frente antifascista, como ya incitó Pablo Iglesias. Sino que, ha sugerido, que todos los demócratas se unan con ellos.

Además, ha recalcado que la ideología en este aspecto es totalmente secundaria, ya que VOX supuestamente carga contra la mujer y que el tema ya trata mucho más allá de los derechos humanos.

El portavoz independentista ha afirmado que el hecho de que tachen a la formación de Abascal de fascista, es por un simple motivo: porque lo son. "Nosotros queremos evitar que el fascismo llegue a la Moncloa, pero el gesto lo tiene que ofrecer el presidente del gobierno" - añadió. 

No obstante, la unidad antifascista que exige al pueblo para acabar con el partido de Santiago Abascal, no la ha solicitado en ningún momento para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado , dando así la oportunidad a Pedro Sánchez de que siga siendo el presidente del Gobierno, ya que tuvo el voto de ERC en la moción de censura.

Respecto a ese favor, Rufián considera que debería devolvérselo, y que tenga en cuenta que nueve compañeros suyos independentistas están en prisión. Pedro Sánchez debe de dar el siguiente paso.

Raúl

1 comentario:

  1. Malditos politicos Corruptos, si en la historia por una traicion se permitio el ingreso de arabes ahora por culpa de estos vascos y catalanes vendepatria estan queriendo que otra vez españa caiga en ignominia de tener que soportar a esos muertos de hambre, dejen que sus paises se encarguen de ellos y ya basta de solidaridad y a tener mas españolitos para que la raza española no sucumba a esas bestias

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.