Santiago Abascal: “Frente a la rabia y el odio de los que gritaban 'no pasarán', nosotros reivindicaremos la ilusión de los andaluces que ya han pasado” - DiarioAlcázar.com


Santiago Abascal: “Frente a la rabia y el odio de los que gritaban 'no pasarán', nosotros reivindicaremos la ilusión de los andaluces que ya han pasado”

Compartir

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha declarado tras la llegada de su formación al Parlamento Andaluz, en referencia a las manifestaciones en contra de VOX por parte de colectivos radicales de extrema izquierda, que ellos mismos son los culpables de poner en riesgo la convivencia . Abascal ha confesado que la respuesta negativa y radical que se está viviendo en España desde que VOX logró conseguir 12 diputados en las elecciones andaluzas, no le sorprende. Ante esta crítica situación, el líder de VOX ha mostrado firmeza y lo ha dejado bastante claro sin tener pelos en la lengua: “Frente a la rabia y el odio de los que gritaban “No pasarán “, nosotros reivindicamos la ilusión, la concordia y el ánimo de convivencia de los andaluces que ya han pasado”.

Santiago Abascal, ha realizado un llamamiento destinado a la convivencia, ya que se encuentra en riesgo debido a la presunta incitación al odio y a la violencia que el número uno de la formación morada de extrema izquierda, Pablo Iglesias, realizó el día 3 de diciembre. La citación de Iglesias a todos los “demócratas” ha llevado a renacer una España llena de conflictos sociales y movilizaciones radicales por parte de la extrema izquierda contra un partido votado y que ha llegado donde está de manera totalmente democrática.

Mucho de los ataques que han recibido los militantes de VOX, no han sido pronunciados en casi ningún medio televisivo. Los militantes han recibido ataques radicales como llegó a ser el caso de recibir un golpe contra un extintor e incluso llegaron a utilizar porras extensibles. Tras el llamamiento que hizo Pablo Iglesias las barricadas han vuelto a España. Santiago Abascal define todos los ataques sufridos por parte de la oposición como “cercanos al terrorismo callejero”.

Hoy también el presidente de VOX ha compartido en las redes sociales como Morante de la Puebla, amigo de Abascal, se ha sentido amenazado muchas veces por parte de algunos que no piensan de manera similar a él. La finca del torero apareció pintada de mensajes obscenos y amenazantes tras el triunfo de VOX en las elecciones de la Comunidad Autónoma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.