VOX acaba con cuarenta años de gobierno socialista en Andalucía - ALCÁZAR


VOX acaba con cuarenta años de gobierno socialista en Andalucía

Compartir

Como un vendaval de aire fresco, la formación dirigida por Santiago Abascal ha irrumpido con fuerza en la escena política española marcando el inicio de una nueva etapa para la política e historia de España.

Después de interminables años de odisea, el hartazgo del pueblo español con respecto a las políticas llevadas a cabo por los cuatros grandes partidos, se ha visto finalmente materializada con el apoyo unánime de casi 400.000 andaluces que con su voto han puesto freno a treinta y nueve años de cortijo socialista en Andalucía, y de paso, apretado las tuercas a la derecha cobarde y los que van cambiando de aires según convenga.

Los casi cuarenta años de gobierno socialista en Andalucía han dejado como huella la comunidad autónoma más pobre de España, y una de las regiones más pobres de Europa, pese a haber recibido en fondos de la Unión Europea desde 1986 más de 100.000 millones de euros. El pacto entre PP y VOX ha puesto fecha de caducidad al gobierno del PSOE, y Juanma Moreno se convertirá en el nuevo presidente de la Junta de Andalucía.



Son 39 años los que el PSOE ha estado gobernando en Andalucía, 39 años definidos por una palabra: corrupción. 

El PSOE ha estado durante décadas subvencionando a los mismos colectivos y beneficiando a los de siempre para mantener su presidencia. 

Tras millones y millones de euros desperdiciados y robados al pueblo andaluz, la caída del régimen socialista de Andalucía ya es un hecho consumado.

“Caso  ERE”. 
Solo en el caso de los ERES, la jueza Pilar Ordóñez Martínez, que impulsó una causa penal por la corrupción en la Junta de Andalucía con una dimensión económica que puede dejar cortas las cifras manejadas en el caso ERE: 855 millones de euros.

Tarjetas Black
También cientos de miles de euros de todos los andaluces se han ido con las famosas tarjetas black, de las que se tiene que constancias de más de 12 “juergas en puticlubs” con una de estas tarjetas de la Junta de Andalucía. Desde entonces se han multiplicado los casos.


Raúl Lozano

1 comentario:

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.