VOX se prepara para ganar las elecciones de 2019 y ser primera fuerza política - ALCÁZAR


VOX se prepara para ganar las elecciones de 2019 y ser primera fuerza política

Compartir

Este 2019 será sin duda el año de la política en España. No habrá Mundial, ni Eurocopa, ni Olimpiadas. Pero tendrán lugar las elecciones municipales de mayo, las elecciones autonómicas en muchas regiones de España, elecciones al Parlamento Europeo, y a nadie sorprende el adelanto electoral de las Generales.

El terremoto de la irrupción de VOX, sumado al nuevo partido de izquierdas impulsado por Carmena y Errejón, cambian radicalmente de nuevo el tablero político, confirmando por enésima vez el fin del bipartidismo en nuestro país. No puede sorprender ya a nadie la nueva escena, el acomplejamiento del PP y la deriva total de Podemos, han propiciado el surgimiento de nuevas fuerzas políticas, que lo hacen además pisando fuerte.



Especialmente curioso es el caso de VOX, un partido que durante la campaña electoral en Andalucía no ha podido disponer de ningún espacio en televisión, ni en los debates "a cuatro" (PP, PSOE, Podemos y Cs) ni propaganda, y ni la agobiante y abusiva cartelería electoral a la que nos tienen los partidos acostumbrados en las calles. 

Excluido por todos, salvo breves reseñas cargadas de difamación y mentira, VOX se hizo con 12 diputados en las elecciones, representando a casi 400.000 andaluces, que en su mayoría han conocido la opción de Abascal solo a través de redes sociales y del "boca a boca".

Ahora ya nos encontramos en una situación radicalmente distinta. VOX disfruta ampliamente de minutos en televisión, sus líderes en los programas de mayor audiencia, pudiendo explicar de primera mano el programa que defiende su partido para España. 




GANAR LAS ELECCIONES
Que VOX puede dar la gran sorpresa en estas próximas elecciones ya no asombra a nadie. Ni la brutal campaña de los "mass media" alertando de la formación de Abascal, ni la activación de las "Alerta Anti-Fascista" por parte de la extrema izquierda, ni la difamación de algunos "colectivos" han conseguido parar a VOX, consiguiendo así el efecto contrario de lo que se buscaba.




Ahora VOX es la formación con más seguidores en las redes sociales, la formación que más crece y sin duda los vientos europeos soplan a su favor. No es que VOX lo haya hecho bien, es que la actual clase política lo ha hecho francamente mal.

Santiago Abascal, ya ha anticipado cual es el objetivo de su partido, y lo hizo asegurando que VOX aspira a gobernar, apuntando que su formación trabaja ya "con la firme voluntad de ganar las elecciones en España y de ser el primer partido".



Todas las encuestas vaticinan la entrada con fuerza de VOX en todos los parlamentos e instituciones democráticas, aunque pocos se atreven a señalar la verdadera irrupción que se avecina, y la posibilidad que VOX gobierne en España. Muchos han visto lo acontecido en Andalucía como el preludio de lo que sucederá estos próximos meses en los sucesivos comicios, con el consiguiente exponencial crecimiento.


La posibilidad de que VOX gane las elecciones generales en España ya empieza a ser contemplada con seriedad por los especialistas que barajan los datos de las encuestas, antes de su posterior cocinado. Más allá de estos datos cocinados, es popular el clamor que pide un cambio respecto a las políticas seguidas por los viejos partidos.

A nadie puede extrañar ya. Primero fue Trump, le siguió Orbán, Salvini, Bolsonaro... 

Y bien cierto es, que toda la clase política española actual está logrando con eficacia poner la alfombra roja para llevar a Santiago Abascal hasta las mismas puertas de Moncloa.

6 comentarios:

  1. En mi soledad de tantos años,pensaba que yo era el ultimo (la ballena de vainica doble)y despues de mi se acaba todo.Pero de repente veo otra ballena , y otra y otra.Eramos miles los que estabamos aislados ,resignados a la extincion. Resulta que no, somos miles ,millones de españoles que nos aislaba el sistema,las tv las radios nos decian que eramos raros ,malos ,antiguos, FASCISTAS.El internete,que asi se llama en castizo,me abre una ventana y me muestra uno en extincion de Logroño,Cuenca ,Caceres ,Binefar, Alayor y miles ,miles . No estoy solo,no estamos solos ,no tenemos mas miedo y vamos acabar con el sistema de los partidos,la partitocracia,el robo administrativo y el abuso de los periodistos.Se acabo ,somos mas, somos mejores y votare a VOX.Gracias Ortega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú de verdad crees que después de ver lo que ha hecho Vox con la supresión de la democracia interna del partido, no por la llegada de arribistas, como nos dijo Abascal, no, eso era una mentira grande como una de esas ballenas ue tú dices, sino para colocar "a dedo" y sin ninguna oposición, a amiguetes y demás personajes de su interés, ninguneando a sus afiliados, a los de antes del éxito, a los que aguantaron estoicamente cuando el partido no era nada ni nadie y sin contestar ni a una sola de las denuncias también formuladas por sus afililados. ¿Y de verdad crees que este partido va a acabar con los males de España? Solo puedo admitir que el voto a Vox o la defensa de Vox, sea por la necesidad de acabar con la izquierda más repugnante que hemos tenido nunca, pero ¿a cambio de qué? ¿De lo mismo igualmente populista? ¿Quién nos garantiza que después de engañarnos con la democracia interna del partido, no nos engañarán con todo lo ofertado en su programa?

      Eliminar
  2. Espero que sea hasi ! 💚💚💚💚💚💚

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que ganen y cumplan todo lo prometido.
    ¡Arriba Vox!

    ResponderEliminar
  4. En español, «mass media» se dice medios de masas. Comiencen por usar el español sin anglicismos.

    ResponderEliminar
  5. Hay que probar con VOX los próximos cuatro años a ver si conseguimos entre todos los españoles que se deje de gastar millones de eurosven Comunidades Autonómicas,salarios ,pagas vitalicia de políticos,coches oficiales etc.para que se emplee ese dinero en lo que verdaderamente hace falta.
    Vota a V💚X🇪🇸

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.