Youtuber pide perdón públicamente por haber votado a PODEMOS: "voy a Votar a VOX" (VÍDEO) - ALCÁZAR


Youtuber pide perdón públicamente por haber votado a PODEMOS: "voy a Votar a VOX" (VÍDEO)

Compartir
"Pido perdón por haber votado a Podemos, tres veces. Y pido perdón con la mano en el corazón". Estas han sido las contundentes palabras del conocido "youtuber" andaluz "Alamillo loco 1983" en un vídeo que ya alcanza las noventa mil visualizaciones.

"Yo pensaba que Podemos iba a ser una solución para España, para muchos de los ciudadanos, y ahora me doy cuenta que el mismo Podemos es un problema para España" ha afirmado este usuario desde su canal de Youtube, reconociendo haber votado a la formación morada de Pablo Iglesias hasta en tres ocasiones. En 2014, 2015 y las generales de 2016. "Pido tres veces perdón".

El conocido youtuber, cuyo canal supera los 10.000 suscriptores, se ha reiterado en su mensaje: "Quiero pedir perdón a todas las personas", por haber contribuido con su voto "a dar un poquito más de poder". 

VÍDEO:



"Estoy totalmente arrepentido"
En el polémico vídeo, que ha suscitado en las redes gran apoyo y también disconformidad, Además argumenta su decisión de dejar de apoyar a Podemos, tras constatar que es un partido que está  "favor de la inmigración descontrolada, a favor de todos los separatismos que pueda haber y por surgir, y además a favor del feminismo radical que no quiere la igualdad entre hombres y mujeres"

"Pido perdón si me equivoco votando a VOX"
El youtuber ha reconocido haber encontrado en la formación de Santiago Abascal la opción política que buscaba, por estar en contra del separatismo, la inmigración masiva y las leyes de género, "y por muchos motivos más".

Aún así, ha querido atestiguar que también pide "perdón por si me equivoco en algún momento votando a VOX".



"Con la misma ilusión que vote a Podemos, voy a hacerlo a VOX las próximas elecciones en España" añade por último el youtuber en su vídeo,  reiterando además que espera no arrepentirse, igual que le ocurrió con Podemos.

Pérdida de apoyos
Desde el estrepitoso fracaso electoral de Podemos y su coalición con Izquierda Unida en las elecciones andaluzas, y quizá desde mucho antes, Podemos ha ido perdido progresivamente un gran número de apoyos, materializándose con la pérdida de 200.000 votos solo en Andalucía.



A esto hay que sumarle la decisión de Iñigo Errejón de abandonar su escaño como diputado y formar parte de una nueva candidatura para disputar a Podemos la presidencia de la Comunidad de Madrid.

1 comentario:

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.