Abascal se dirige a Sánchez: "A ti lo que te gusta es encamarte con la hidra comunista, separatista y proetarra" - ALCÁZAR


Abascal se dirige a Sánchez: "A ti lo que te gusta es encamarte con la hidra comunista, separatista y proetarra"

Compartir

El hecho de que Pedro Sánchez, presidente del gobierno, se haya despedido del Congreso pidiendo "no ir con la ultraderecha ni a la vuelta de la esquina", de tal modo, refiriéndose a la formación política de Santiago Abascal, VOX, ha creado cierta polémica.

Pedro Sánchez ha utilizado su última presentación, cuya petición ha sido realizada por los grupos parlamentarios para tratar y explicar el acuerdo del Brexit, las negociaciones sobre Venezuela y las sociedades patrimoniales de sus ministros -caso clave de referencia el del ministro de Ciencias, Pedro Duque-.

El presidente socialista ha utilizado esta oportunidad para llevar a cabo su precampaña electoral, defendiendo por encima de todo aquella España inclusiva y no la excluyente, representada por las "derechas" de Colón.

Este acontecimiento no ha dejado indiferente al líder de VOX, y se ha manifestado en redes sociales acusando a Sánchez de "encamarse con la hidra comunista, separatista y filoetarra". Santiago Abascal ha sentenciado que "con los antiespañoles no se puede ir a ningún lado", pero, que, Pedro Sánchez, ha ido a un gobierno, y que por ello, su formación política se va a encargar de echarle. "VOX liderará la alternativa patriótica".



Por su parte, el presidente del gobierno, ha manifestado en su cuenta personal de la plataforma de Twitter, que "La España presente en el Congreso debe parecerse más a la España real, en la que no hay una única forma de sentirse español. Esa es la esencia de la democracia y de quienes defendemos una España en la que cabemos todos y todas. Unir a los españoles y nunca más enfrentarlos".


1 comentario:

  1. ¡No sólo le gusta, sino que lo hace! ¡Vamos con VOX!¡Voto VOX!¡Vota VOX!

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.