ADÑ marchará el domingo desde Callao hasta la Plaza de Colón - DiarioAlcázar.com


ADÑ marchará el domingo desde Callao hasta la Plaza de Colón

Compartir

La coalición patriota ADÑ, ha anunciado a través de las redes sociales su presencia en la multitudinaria movilización que tendrá lugar el próximo domingo 10 de febrero en Madrid. Para ello, organizará una macha patriota que partirá a las 11:00 desde la Plaza de Callao, y que recorrerá las calles de la capital hasta llegar a la emblemática Plaza de Colón.

Norberto Pico, uno de los portavoces de la coalición patriota, puso de manifiesto que ADÑ "es consciente que los convocantes de la concentración no son de fiar", poniendo de relieve que "tanto Ciudadanos como el Partido Popular, se empeñan en defender el modelo autonómico que está poniendo en peligro de ruptura a la nación".

Además ha señalado que en el caso del Partido Popular "no podemos olvidar que durante décadas, y hasta el último gobierno de Rajoy, ha pactado siempre con los separatistas, facilitándoles el camino hacia la secesión" subraya Pico.

Norberto Pico
Pese a todo "sabemos que quiénes acudan el domingo a la concentración no lo harán como adhesión a estos partidos, sino movidos por un noble propósito" puntualiza el jefe nacional de FE de las JONS, una de las cuatro organizaciones que integran la coalición "ADÑ - Identidad Española".

"ADÑ estará presente juntos a esos miles de españoles en la concentración del domingo" anuncia Pico en su mensaje dirigido a los simpatizantes de la coalición, a los que anima a acudir bajo las banderas de ADÑ a la marcha que la coalición organiza desde la Plaza de Callao, para sumarse al resto de manifestantes que aguardarán en Colón.


-Ver: España saldrá a las calles este domingo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.