ADÑ pide a Bélgica la extradición de Puigdemont en una protesta frente a su domicilio - ALCÁZAR


ADÑ pide a Bélgica la extradición de Puigdemont en una protesta frente a su domicilio

Compartir


El Parlamento Europeo, decidió prohibir la rueda de prensa que en representación de ADÑ iban a impartir La Falange y Democracia Nacional, invitados por parlamentarios europeos. Fueron muchas las críticas que recibió Antonio Tajani, presidente de la Eurocámara, por el anuncio de la asistencia de estos dos partidos. Por ello, Tajani canceló el evento con la excusa de considerarlo como una "amenaza a la moralidad y a la dignidad de la institución".

No obstante, la coalición ADÑ no se ha mantenido indiferente a esta prohibición. Ha sido este martes, cuando han ignorado el veto del presidente, y han decidido impartir su conferencia de prensa grabando un contundente debate en el estudio de la Eurocámara presentado por Roberto Fiore, presidente del partido italiano Forza Nuova, y de la Alianza por la Paz y la Libertad (APF) junto al eurodiputado alemán Udo Voigt, representante europeo del partido NPD (Nacional democráta) de Alemania. 


La rueda de prensa comenzó con la lectura en inglés del manifiesto de la coalición euroescéptica a manos de Gonzalo Martín, uno de los directores nacionales de ADÑ. 

A continuación, Pedro Chaparro, también integrante de la dirección nacional de ADÑ y portavoz de Democracia Nacional, junto a Manuel Andrino, jefe nacional de La Falange, han expuesto en el Parlamento las propuestas de la coalición: restauración de la soberanía nacional, defensa de la vida, del catolicismo y la defensa a "ultranza" de nuestras fronteras, una frontera que está "en peligro desde hace décadas". Pero, su principal punto clave, es acabar con el esclavismo al que está sometido España al ser miembro de la Unión Europea. 

Según ha comunicado Pedro Chaparro en el debate con el alemán Voigt y el italiano Fiore, "hay que echar atrás acuerdos como el Tratado de Lisboa", entre otros, y "distintas políticas que se han desarrollado"

Manuel Andrino, por su parte, ha destacado la necesidad de recuperar la política económica y financiera de España con la salida del euro, además de reivindicar los valores cristianos como base de la cultura y de las tradiciones.  


Por otro lado, Norberto Pico, jefe nacional de Falange Española de las JONS y Jesús Muñoz, miembro de La Falange, han llevado a cabo una concentración simultanea de protesta frente a la sede de la Unión Europea en Madrid, mostrando su apoyo a los miembros de la delegación de ADÑ que se encuentran en el Parlamento Europeo a pesar de los inconvenientes. 

Momentos previos a la rueda de prensa en el Parlamento Europeo, ADÑ se ha reivindicado frente al domicilio de Puigdemont, situado en Waterloo, para solicitar a Bélgica la extradición de Puigdemont. 


1 comentario:

  1. pues si que lo manden para su España y que lo juzguen igual que a sus compañeros golpistas

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.