ADÑ presentó su candidatura en Santander pese a las amenazas de la ultraizquierda - ALCÁZAR


ADÑ presentó su candidatura en Santander pese a las amenazas de la ultraizquierda

Compartir

La coalición patriota ADÑ ha presentado este sábado en el Hotel NH de Santander su candidatura electoral a los comicios europeos del próximo mes de mayo. Las amenazas de la ultra izquierda los días previos, que  advertía con reventar la presentación, no han impedido que se desarrollara con total normalidad dicho acto, en un abarrotado salón que ha completado su aforo.

Mientras Rafael López Diéguez, Manuel Andrino y el concejal Salvador Sarabia  tomaban la palabra, una treintena de ultra-izquierdistas aguardaban en los aledaños del Hotel clamando “contra el fascismo”, después de haber sido convocados por más de una decena de organizaciones y colectivos, entre los que se incluye Izquierda Unida, el Partido Comunista y la anarquista CNT. El manifieso conjunto llamaba a "combatir en las calles el avance del fascismo".


Manifestación "antifascista"
No es la primera vez que un acto organizado por esta nueva coalición euroescéptica en España se ha visto envuelta en la polémica. En la presentación de la coalición ADÑ en Almería, la ultra izquierda también se movilizó para impedir que dicho acto se realizara, arguyendo al recurrente tópico de "fascistas". El acto, no pudo ser desarrollado en el lugar donde inicialmente estaba previsto, ya que el hotel reculó ante las amenazas de la ultra izquierda. 

ADÑ es una coalición formada por FE de las JONS, Alternativa Española, La Falange y Democracia Nacional, que nace con el objetivo de alcanzar un escaño en las elecciones europeas de mayo, para defender desde el Parlamento Europeo la soberanía nacional, siendo la única formación que plantea en su programa la necesidad de "la salida de España de la Unión Europea", para recuperar nuestra soberanía monetaria y poner fin a la política de recortes impuesta desde las instituciones europeas.

AMPLIAREMOS INFORMACIÓN


ADÑ en Santander

3 comentarios:

  1. "Ni fronteras ni naciones" dicen los iluminados estos...madre mía...que decadencia!
    Animo ADÑ! VOX es el presente, pero vosotros sois el futuro! No sé si esta coalición u otra pero vuestra postura es el futuro.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.