Albert Rivera no descarta pactar con el PSOE tras las elecciones - ALCÁZAR


Albert Rivera no descarta pactar con el PSOE tras las elecciones

Compartir

El presidente nacional de Ciudadanos ha cargado en el día de hoy contra el presidente del gobierno, al que acusa de ser el primer y principal problema para el futuro. Para Albert Rivera, Sánchez es un obstáculo y ha señalado a la necesidad de "echarlo de la Moncloa" cuanto antes.

No obstante, Albert Rivera ha declarado ante medios de comunicación que está abierto a pactos, incluido con el PSOE, pero atestigua que el problema principal es Pedro Sánchez, asegurando que "esta legislatura sólo trae malas noticias para España", legislatura que el líder de la formación naranja consideró agotada el 24 de mayo de 2018, mismo día que saliera adelante la moción de censura contra el presidente del gobierno Mariano Rajoy. Además reprocha al ex presidente "popular" que no convocara elecciones anticipadas como pedía Ciudadanos, abocando así a un gobierno de Pedro Sánchez "de la mano de los separatistas".


El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha pedido por su parte a Albert Rivera que aclare ante su electorado si pactará o no con el PSOE tras las elecciones. El presidente nacional de Ciudadanos ha asegurado la necesidad de desalojar cuanto antes a Sánchez de la Moncloa, pero no pone líneas rojas a posibles pactos con el Partido Socialista tras la celebración de las elecciones, cuya fecha finalmente  conoceremos mañana.


De la misma forma, Pablo Casado ha exigido al presidente del gobierno que aclare si volverá a pactar con los independentistas tras la celebración de los comicios. El líder "popular" da también por acabado el mandato del presidente, y ha asegurado que no existe un Partido Socialista distinto al de Sánchez.

1 comentario:

  1. Alguien me podría explicar cual es la diferencia entre pp, psoe, ciudadanos y podemos?? Gracias.
    (Lo de las siglas en minúscula, sí, es a mala leche).

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.