Celia Villalobos se retira de la política después del "cara a cara" con Ortega Smith - ALCÁZAR


Celia Villalobos se retira de la política después del "cara a cara" con Ortega Smith

Compartir
La diputada del Partido Popular no aguanta más, y ha puesto fin a su acta de diputada tras 33 años en las filas populares, anunciando además que deja definitivamente la política.

Celia Villalobos, que saltó a la primera línea mediática como diputada por jugar al “Candy Crush” con el móvil mientras se desarrollaba el pleno en la Cortes, ha querido lamentar en su despedida que no pudiera culminar el “Pacto de Toledo” por culpa de Podemos, y se ha mostrado crítica con la línea seguida por el Partido Popular tras la llegada de Casado a su presidencia. Celia Villalobos ya apoyó la candidatura de Soraya frente a la del actual líder popular, que salió vencedor.


Pocos días atrás, en la última aparición pública de la diputada popular en televisión, fue vapuleada por el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, quien dejó en evidencia hasta en más de seis ocasiones a la integrante del PP, sin que ésta pudiera argumentar con coherencia los intentos de réplicas al secretario de VOX.

Villalobos a anunciado el cese de su actividad política en el mismo programa donde tuvo el “cara a cara” dialéctico con Ortega Smith, Espejo Público.


Ortega pidió en el debate anterior que se hablara con propiedad, a lo que la diputada ofendida, sentenciaba que ella "habla con bastante propiedad y que lleva muchos años en la política" como para que el secretario general de VOX fuese a corregirla.

Ortega Smith logró en el debate matinal de Espejo Público, desmentir en varias ocasiones a Celia Villalobos, ante sus acusaciones infundadas. La propia presentadora del programa, Susanna Grisso, quiso romper una lanza en favor del número 2 de VOX y aclarar a Villalobos que Javier Ortega no había dicho lo que la diputada del PP achacaba.

Desde ese momento la carrera política de Celia Villalobos ha caído en picado, más si cabe, hasta tal punto de haber sido muy duramente criticada desde sus propias filas. 

En su intervención en el programa de Susana Griso, ha asegurado que ya no entraba en los planes del PP, y por ello no aspirará al escaño por la provincia de Málaga.

Celia Villalobos, ha concedido posteriormente una entrevista al conocido programa Al Rojo Vivo de la Sexta, y tras poner de relieve su pasada gloria política, ha dejado a caer sobre su futuro que “iría como tertuliana al programa si la admite”, dirigiéndose a Ferreras, presentador de La Sexta.


La retirada de la diputada y ex-ministra del Partido Popular llega en un momento de absoluta trascendencia para el devenir de España, en el que la vieja política empieza a rozar el fin.

1 comentario:

  1. Ohhh ni idea estaba el Alkazar en Publicación.Que Ilusión me hace..Me voy a Subcribur rápido.Que recuerdos oh Mil gracias al El Alkazar

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.