Cinco chicas jóvenes han sido violadas por un inmigrante de origen rumano - ALCÁZAR


Cinco chicas jóvenes han sido violadas por un inmigrante de origen rumano

Compartir

Un hombre de 31 años de edad de origen rumano, ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de numerosos delitos de agresión sexual, cinco concretamente, en la ciudad de Tres Cantos, situada en la capital española. Sin lugar a duda, el autor ha sido reconocido por todas sus víctimas.

El detenido presenta acusaciones por delitos de igual similitud, y no cabe descartar que se hayan producido más violaciones sin haber denunciado aún los hechos.

El Cuerpo de Seguridad del Estado español, comenzó a indagar en la investigación hace justo diez días, cuando una joven de la localidad fue perseguida por las calles de la zona, y acto seguido, introducida de manera forzada en un portal a manos de un hombre de origen rumano. Gracias a que la joven pudo llamar a su padre, agente de la Guardia Civil, una patrulla se dirigió inmediatamente hacia su ubicación y pudieron detener al individuo.

La Guardia Civil pudo hilar ciertos casos concretando que el detenido era el autor de los hechos, y que además, conocía zona de Tres Cantos, aprovechando sus propios viajes en transporte público para poder estudiar la zona correctamente y localizar portales y sitios donde poder actuar.


1 comentario:

  1. Déjense de ley a favor de la privacidad y enseñen la cara del hijo de puta violador! Muchas de las victimas reconoceran y saldrán a denunciar

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.