Ciudadanos incumple el primer acuerdo de la manifestación: llevar tan solo banderas de España - DiarioAlcázar.com


Ciudadanos incumple el primer acuerdo de la manifestación: llevar tan solo banderas de España

Compartir

La manifestación realizada ayer día 10 de febrero en la Plaza de Colón de la capital madrileña, en defensa de la unidad de España y luchando por la convocatoria de elecciones, fue organizada por el Partido Popular, VOX y Ciudadanos  

Los tres partidos han dejado a un lado sus diferencias centrándose en una sola base: la unidad nacional y los derechos de los españoles para que puedan tener elecciones y elegir a su presidente. 

Dicho acuerdo, establecía en primer lugar que tan solo se acudiría a la manifestación con la bandera de España, y Ciudadanos, decidió aparecer en el momento del discurso de Albert Rivera con una bandera del colectivo LGTBi y de los "trans", además de aparecer con incontables bandera de la Unión Europea. 


VOX, se ha contrapuesto a este acontecimiento, manifestándose en redes sociales. "Ciudadanos se salta el primer acuerdo, el de llevar tan solo banderas de España. Se ve que eso les acompleja y quiere convertir la concentración en un bosque de banderitas bruselianas, algo que nada tiene que ver con el objetivo de esta manifestación " - declaraba la formación de Santiago Abascal en su cuenta oficial de Twitter. 

Integrantes del partido, consideran a Ciudadanos tras este acto, como unos "acomplejados de su propia bandera".  

Además, los tres líderes de los partidos organizadores, se han tomado una foto junto a su equipo correspondientes.


Fue ayer mismo, cuando el partido de Santiago Abascal, acusó a Rivera de boicotear la foto "pactada" con él y con Pablo Casado. Según ha denunciado el partido, Rivera subió al escenario de la manifestación en la Plaza de Colón, con más dirigentes de los que se habían acordado. 

Según transmitieron los dirigentes de VOX, lo acordado era realizar una fotografía en el escenario con tan solo los tres líderes políticos de cada partido, además de los tres periodistas que se encargaron de leer el manifiesto a los asistentes. Pero, Ciudadanos, se mostró indiferente y decidió subir al escenario a dos integrantes más de su partido. La formación de Abascal, "entiende que ha sido para intentar disimular ante Macron que se realiza fotos con VOX" 



2 comentarios:

  1. Necesitaban ir de progres... y sin bandera de España.

    ResponderEliminar
  2. Estos son mas falsos que un euro con la cara de echenique, sinceramente no se de qué van estos "ciudadanos".
    Ciudadanos de qué??

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.