Corrupción del PSOE en Jaén: pido ayuda al juez Serrano, Abascal, Juanma Moreno - ALCÁZAR


Corrupción del PSOE en Jaén: pido ayuda al juez Serrano, Abascal, Juanma Moreno

Compartir

Hola soy Pili Reyes, el comienzo de mi lucha fué porque vivo en La Carolina, Jaén (España) y aquí se vive una dictadura socialista brutal. La nueva Portavoz del PSOE andaluz Angeles Ferriz ha denunciado a dos ciudadanos del pueblo por una crítica política en una red social sin insultos, vulnerando así los derechos a la libertad de expresión, denunciando a las personas que no son afines al partido socialista y les pidió 10.000 mil euros a cada ciudadano, por ésta injusticia decidí ser valiente, dar la cara y hacer éste caso público, gracias a la nueva era de la información que vivimos actualmente todo es posible, hice un llamamiento público con vídeos que hice sobre ésta injusticia, mi llamamiento fue a Santiago Abascal, al Juez Francisco Serrano Castro, Juanma Moreno y Loles López y la Alcaldesa de La Carolina Yolanda Reche, denunciando lo que estamos viviendo los ciudadanos de a pie como yo en La Carolina Jaén, ésto me costó que amigos del Partido Socialista de La Carolina me insultaran, se burlarán de mi y mi familia en perfiles falsos y contando mentiras sobre mi para desprestigiarme , porque digo la verdad, denuncio el enchufismo en el ayuntamiento,todos los familiares y amigos de la alcaldesa Yolanda Reche están enchufados, denuncie las bolsas de empleo que no son transparentes, el caciquismo socialista que hay aquí, si no eres del PSOE no trabajas te ponen en la lista negra y si trabajas te sabotean y sufrí múltiples ataques por ello, quiero agradecer a los partidos políticos que se han puesto en contacto con migo para escucharme , me escribieron de Vox Sevilla y me pidieron que envié todos mis vídeos para investigar, también se movieron los del PP de Madrid y toda España y de todos los que hice llamamiento la Alcaldesa de aqui del (psoe Yolanda Reche) me ignoró completamente porque es amiga de Angeles Ferriz, seguiré denunciando públicamente la corrupción política del Psoe del pueblo de la Carolina hasta que se investigue y llegue a La Junta de Andalucía.

Quiero decir a las personas que todos tenemos el derecho a la libertad de expresión y que nadie nos va a callar la boca , estamos viviendo en los mejores tiempos de grandes cambios y libertad , éstos políticos nos quieren callar a través del miedo,denunciando a los ciudadanos vulnerables,abusando de su poder, no tenemos miedo!!!! no nos van a censurar con sus tácticas de miedo, amenazas de trabajo, vamos a sacar todo a la luz pública, que se entere toda Andalucía y toda España como funciona el PSOE de La Carolina Jaén

Pido ayuda a el Juez Francisco Serrano Castro para que vengan aquí a investigar, esto es una dictadura socialista, una mafia de clientelismo, amiguismo, corrupción, si te quejas van a por ti como fue mi caso.

PD: la señora Angeles Ferriz no logró sacarnos dinero, la conciliación fue ayer.

Ninguna denuncia logrará callar nuestras bocas, nunca. Vivimos en un país democrático, luchemos por nuestra libertad sin miedo a represalias.

Pili Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.