El gobierno de Hungría ofrece incentivos salariales y protección para que las familias tengan más hijos - ALCÁZAR


El gobierno de Hungría ofrece incentivos salariales y protección para que las familias tengan más hijos

Compartir

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, anunció en su discurso el pasado domingo un "Plan de Acción para la Protección de Familia", en el que presenta un paquete de políticas destinadas a incrementar la tasa de natalidad del país.

Orbán declaró que era más importante que las familias húngaras crecieran, a que las familias de inmigrantes aumenten del mismo modo. El ministro de Hungría considera que en toda Europa hay cada vez menos niños, y que la respuesta de Occidente a esto no es nada más y nada menos que la inmigración. "Quieren que ingresen tantos inmigrantes como niños desaparecidos, para que los números se acumulen. Los húngaros tenemos una forma de pensar diferente. En lugar de sólo números, queremos niños húngaros. La inmigración para nosotros es rendirse" - comunicaba Orbán.

El primer ministro ha hecho la promesa de realizar recortes de impuestos para las mujeres que hayan tenido más de cuatro hijos, además de condiciones hipotecarias favorables y una mayor financiación para guarderías y jardines infantiles. 

Según daba parte Viktor Orgán, la era de la democracia liberal ya ha finalizado, y gracias a ello, se podrá proteger la dignidad humana, la libertad, la seguridad física, y, sobre todo, mantener la cultura cristiana.

"La gente nace como mujer o como hombre, por eso el Gobierno le dice no a los géneros sociales" - exclamaba el ministro húngaro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.