El Manual de Pedro Sánchez, el nuevo fracaso literario - ALCÁZAR


El Manual de Pedro Sánchez, el nuevo fracaso literario

Compartir

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, publicó el 19 de febrero una autobiografía política con el nombre de "Manual de resistencia". Las expectativas ocasionadas con el manual, no han sido cumplidas, al menos, en el ambiente literario en sus primeros días de venta. Muchas librerías confirman que el libro esperaban que fuese de los más vendidos, pero, ha sido un auténtico fracaso. 

El libro ha sido demandado en el ambiente político, además de algunos periodistas y analistas de la política. Pero, los españoles no han querido comprar el libro del actual presidente.

Una de unas librerías situadas en el centro de Madrid, ha declarado que la gente que va en busca del libro, simplemente lo hace por "echar un vistazo", pero no están dispuestos a pagar veinte euros por el lanzamiento de Sánchez. 

El libro ha sido escrito por Irene Lozano, "pero el autor es el presidente"  según informó la secretaria de Estado para la España Global.

En la página 48 del manual del presidente socialista, cita al autor San Juan de la Cruz, que, desde el conocimiento del presidente, citó la frase célebre de "como decíamos ayer..."

No obstante, esta frase no pertenece a San Juan de la Cruz, sino que, esta cita fue pronunciada por Fray Luis de León, en el momento que fue liberado de prisión y pudo volver a impartir docencia académica. 

Este "libro inédito" ha sido acogido por los españoles como algo "surrealista", y lo han tomado como razón de burla al presidente. 

Algunas páginas del libro de Sánchez han llegado ya a  muchas redes sociales. En una de ellas, Sánchez define la relación con el Rey Felipe VI como algo "que sigue superando a día de hoy lo institucional" 

Por si no era poco, además, parece ser que, Letizia se acercó precisamente a Pedro Sánchez para saludarlo. "Quería conocerme personalmente, un gesto que agradecí" declara el socialista en su libro.

Es el mismo Pedro, el que no ha leído su libro. Declaró que su dimisión como diputado fue un viernes noche, cuando en realidad, se produjo un sábado y era de día. Lo que da a pensar, que ni siquiera, es el autor.

Elena S.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.