El PP ya empieza a incumplir lo pactado con VOX en Andalucía - ALCÁZAR


El PP ya empieza a incumplir lo pactado con VOX en Andalucía

Compartir


Santiago Abascal, líder de VOX, ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que el Partido Popular ya ha comenzado a incumplir lo que ambos partidos habían pactado tras el acuerdo para la investidura de Juanma Moreno en Andalucía. Al parecer, la Consejería de Sanidad tiene en su poder los pasaportes de 52.000 inmigrantes ilegales y no los han hecho llegar a la Policía para poder iniciar el proceso de extradición. “El cambio no se sostiene sobre la mentira y la ilegalidad” denunciaba el líder de VOX. 


Esto ha sido consecuencia del reclamo que realizó Santiago Abascal a la Junta de Andalucía, en la que VOX pide que sea entregada la documentación que se dispone a la Policía.

Pese a que el acuerdo firmado por PP y VOX incluía este punto para la colaboración de la Junta con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Elías Bendodo, integrante del Partido Popular y  Consejero de la Presidencia, Administración Local e Interior, ya ha declarado que “las competencias son del Gobierno” y no de la Comunidad Autónoma por lo que esa colaboración no será prestada. 

2 comentarios:

  1. Lo dicho. Reinos de Taifas o ladroneras impunes.

    ResponderEliminar
  2. Qué esperábamos, PP... Sobran comentarios. Estos, su ideología es la cartera, si les viene por la derecha bien y si les viene por la izquierda, pues también. El dinero no conoce ideologías y como es su Dios, ellos tampoco.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.