VOX avisa: el 28 de abril reconquistará el futuro de una España Viva - ALCÁZAR


VOX avisa: el 28 de abril reconquistará el futuro de una España Viva

Compartir


El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, confirmó hoy la fecha de la convocatoria de elecciones generales, que se realizarán el 28 de abril.

No obstante, la derrota de Sánchez, ha sido un paso decisivo para la oposición. El líder de VOX, Santiago Abascal, ha anunciado en su cuenta oficial de la plataforma de Twitter, que por fin La España Viva ha derrotado una legislatura infame que empezó con un gobierno incapaz y cobarde, terminando con un gobierno ilegítimo y traidor. "España, otra vez,  ha sido más fuerte que sus enemigos. El 28 de abril reconquistará su futuro. Juntos haremos historia"







Además, la formación de Santiago Abascal, ha celebrado su gran triunfo político en las encuestas realizadas, mostrando una postura muy optimista ante las próximas elecciones generales. 

El partido considera un hecho clave en la convocatoria de elecciones la manifestación realizada el 10 de febrero. Fueron 200.000 españoles los que decidieron reivindicarse y luchar por la unidad de España, además de exigir elecciones inmediatas. 

1 comentario:

  1. Vox es la única fuerza política que puede ayudar a España, siempre que los españoles estemos dispuestos a luchar por un bien común.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.