El PSOE se apropia del lema de campaña de VOX: "La España que quieres" - ALCÁZAR


El PSOE se apropia del lema de campaña de VOX: "La España que quieres"

Compartir

El partido socialista de Pedro Sánchez, ha optado por el lema de campaña "La España que quieres". Este lema ya había sido utilizado por VOX hace poco más de un año. 

El PSOE ha colgado en la fachada de su sede de Madrid un gran cartel con el lema que ya anteriormente la formación de Abascal ya había acogido. Además, el lema va acompañado de un pequeño dibujo de un corazón; estrategia de marketing que VOX lleva utilizando desde su aparición política.

"La España que quieres" fue el lema fuerza que optó la formación verde para captar la atención de los españoles. Los integrantes del partido se pronunciaban en redes sociales con el mensaje de "¡Lograremos la España que quieres gracias a ti! Afíliate a VOX"

El partido de Abascal, se ha manifestado en redes sociales burlándose de este acontecimiento. "Nuestro agradecimiento al PSOE por promocionar en Twitter uno de nuestros eslóganes"



En este siguiente "tuit" que compartió la formación de Abascal en redes sociales en noviembre del 2017, se puede apreciar de manera clara como Pedro Sánchez ha concurrido a apropiarse del lema de VOX, además de la imagen de marketing utilizada por el partido, denominado por Sánchez, de "extrema derecha".

Sánchez presentará en estos días la precampaña en un acto de Madrid. El acto se llevará a cabo en las inmediaciones de Principe Pío, concretamente en La Próxima Estación. Los socialistas lanzan una precampaña además, que se centra en el feminismo.


El PSOE pretende lanzar una precampaña que no se le relacione con el independentismo, y que intente convencer a los ciudadanos de que no son un partido "anti español"  


1 comentario:

  1. El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, el evangelio de la envidia y su virtud es el reparto igualitario de la miseria.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.