El socialista Joan Mesquida acudió a la manifestación en defensa de la unidad de España - ALCÁZAR


El socialista Joan Mesquida acudió a la manifestación en defensa de la unidad de España

Compartir

Joan Mesquida, socialista y antiguo dirigente histórico del PSOE, acudió a la manifestación de ayer 10 de febrero convocada en la Plaza de Colón de Madrid, a la que asistieron más de 200.000 españoles.

Mesquida anunció ayer por la mañana su estancia en Madrid "para defender la España constitucional que ha modernizado España", y él la define como un modelo elogiado y admirado por todos. "Hoy no es un día de siglas ni partidos sino un día para reconocer que juntos somos imparables, y que el mejor mediador es la soberanía nacional" - apuntaba el ex director general de la Policía Nacional.

Joan Mesquida se manifestó una vez ya presenciado el ambiente de la manifestación, y declaró que encontraba en la Plaza Colón de Madrid "mucha bandera constitucional, mucha constitución. Alusiones al respeto a la Ley y a la soberanía nacional."

Además, se fotografió con banderas en defensa de las fuerzas de seguridad españolas, ya que él fue director general de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

También se ha fotografiado con Manuel Valls, dirigiéndose a él como "el futuro Alcalde de Barcelona", ambos estaban en la manifestación citada en la Plaza de Colón, "reivindicando la fortaleza de la Constitución Española", según se manifestaba el ex dirigente socialista en las redes.


Mesquida cursó su baja recientemente en el PSOE tras 32 años de militancia, fruto de una larga reflexión, simpatizando actualmente con la formación naranja. No obstante, Joan Mesquida siempre ha defendido por encima de cualquier cosa los derechos sociales y la defensa de las fuerzas y cuerpos de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.