Escrache a Errejón: "Habéis ganado un sillón y dejado tirados a los trabajadores en la calle" - ALCÁZAR


Escrache a Errejón: "Habéis ganado un sillón y dejado tirados a los trabajadores en la calle"

Compartir

Un grupo de jóvenes integrantes del Frente Obrero, el pasado 12 de febrero tuvieron un encuentro en el distrito madrileño de la Hortaleza con Iñigo Errejón, uno de los actuales disidentes de Podemos. Errejón, a pesar de mudarse a “Mas Madrid", dice que no extenderá el "partido" al resto de España, y que en las elecciones generales, su voto, irá para Pablo Iglesias. 

Cuando Errejón salia del espacio asociativo de la UVA, los jóvenes decidieron realizar "un escrache", según han definido los mismos, contra él, acusando al exdiputado de la formación de Iglesias de ser un traidor, además, de ser "uno de los responsables del auge de VOX". Incluso, en algún momento, los jóvenes sentenciaron que "los obreros estaban votando a VOX por algo"

Uno de los jóvenes achacó a Errejon: "Os habéis ganado un sillón en el Congreso y habéis dejado a los trabajadores en la calle"

Más allá del "carril bici", llenar de "poemas los pasos de peatones"  y un par de gilipolleces más, habéis hecho poco. La vida de los trabajadores no ha cambiado absolutamente nada" - reprochaba el colectivo juvenil. 

Respecto a este acontecimiento, Irene Montero, número dos de Podemos, ha declarado que le parece lógico que los "diferentes actores" que se dedican a hacer campaña y participar en actividades reciban la opinión de los ciudadanos.



Por otro lado, Santiago Abascal, número uno de VOX, ha mandado su apoyo hoy a los jóvenes que increparon contra Errejón. "Nosotros no les vamos a prometer a estos jóvenes que les vamos a mejorar sus vidas. Pero, sí les vamos a prometer, que vamos a luchar para que ellos mismos puedan mejorarla" 

El grupo de juventud Frente Obrero, ha pronunciado que serán ellos mismos los que se encargarán de expulsar de los barrios a "todos los políticos que se dedican a engañar a los trabajadores y vender humo", sumando también, a todos esos políticos que se lucran  en base a la mala situación de los trabajadores, y aquellos que por lo único que miran es por tener un sillón dentro del Congreso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.